sábado, julio 20, 2024
InicioANÁLISIS DEPORTIVOPremier Padel Puerto Cabello P2 ha definido los cuartos de final: resultados...

Premier Padel Puerto Cabello P2 ha definido los cuartos de final: resultados del tercer día

Premier Padel Puerto Cabello P2 ha definido la tabla de jugadores que irán a los cuartos de final.

El primer torneo en pareja de Ale Galán y Fede Chingotto se caracteriza por una gran remontada. A pesar de estar un set abajo, las cabezas de serie número 3 del P2 de Puerto Cabello (Venezuela) lograron recuperarse de un partido muy difícil contra Enrique Goenaga y Teodoro Zapata, quienes realizaron una gran actuación pero fueron derrotados 6-7 7-5 6-2 en dos horas y 14 minutos.

En los cuartos de final, ‘Chingolan’ se enfrentará a Paquito Navarro Sanyo Gutiérrez (5), quienes superaron 6-2 6-4 a Nunes/Gomez Silingo.

En la parte baja del cuadro, el otro cuarto será entre Franco Stupaczuk y Martin Di Nenno (2), quienes vencieron 6-4 6-4 a Muñoz/Bautista en un partido interrumpido por dos horas debido a la lluvia, y los jóvenes Libaak/Augsburger.

En la parte alta, por otro lado, hubo victorias para Coello/Tapia (1, 6-3 6-4 contra los clasificados Sans/Gala Sanchez), Rubio/Sanchez (3-6 7-5-6-3) contra Ruiz/BergaminiNieto/Sanz se beneficiaron del retiro en el primer set de Chozas/CampagnoloAyats/Guerrero, adelante 6-4 4-1 antes del retiro de Gonzalez/Lebron.

Cuadro femenino

El cuadro femenino también ha llegado a los cuartos de final. Los cinco partidos se han resuelto todos en dos sets. Doble 6-0 para Marta Ortega y Veronica Virseda (3) contra Atencia/Marques: en los cuartos de final están Virginia Riera y Sofía Araujo (5), quienes eliminaron 6-4 6-2 a Bellver/Rodriguez.

En la parte baja, en cambio, Alejandra Salazar Tamara Icardo (4) ganaron 6-0 6-1 contra Ortiz/Lucendo: en los cuartos de final están Lucia Sainz y Patty Llaguno (7) gracias al 6-1 6-1 contra Collombon/Bidahorria.

Comunicado oficial: retiro de pareja

Cuatro de los 16 enfrentamientos de los octavos de final no se jugaron debido a un virus estomacal. Premier Padel, al respecto, emitió un comunicado “La salud y la seguridad de nuestros jugadores y jugadoras y todas las personas involucradas en los torneos de Premier Padel es nuestra principal prioridad.”

“Tras la retirada de algunos jugadores por un virus estomacal. Además de otros casos entre jugadores y staff. El Puerto Cabello Premier Padel P2 y la ciudad de Puerto Cabello están proporcionando la atención médica necesaria a las personas afectadas. Nos mantenemos en constante comunicación con todos los jugadores y el personal y continuaremos monitoreando la salud y el bienestar de todos” , anunció la organización de Premier Padel.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Anuncio -
Bull Padel

Más Popular

Comentarios Recientes

/* Ocultar el conteo de visitas */ .td-post-views { display: none; } /* Ocultar el conteo de comentarios */ .td-post-comments-count { display: none; } /* Opcional: Ocultar el ícono de comentarios */ .td-post-comments-icon { display: none; } /* Opcional: Ocultar el texto "comentarios" */ .td-post-comments-text { display: none; } /* Ocultar el contador de visitas */ .single_post_views { display: none; } /* Ocultar el contador de comentarios */ .single_comment_count { display: none; } .td-module-comments { display: none; }