martes, junio 25, 2024
InicioANÁLISIS DEPORTIVOLebron y Momo Gonzalez abandonan el Premier Padel Puerto Cabello

Lebron y Momo Gonzalez abandonan el Premier Padel Puerto Cabello

  Juan Lebrón y Momo González han sido eliminados del Puerto Cabello P2 por Ayats y Guerrero. Momo ha sentido una molestia en su hombro derecho y junto a Lebron han tomado la decisión de abandonar Puerto Cabello.

   En su primer y único torneo como pareja, Lebrón y Momo no han superado los octavos de final. El partido se encontraba 6/4 – 4/1 en favor de Ayats-Guerrero, cuando en un golpe Momo empieza a sentir un dolor y toma la decisión de no seguir arriesgando.

   Un fuerte golpe en el hombro en el primer partido contra el cristal le impidió seguir disfrutando de este torneo

   Juan Lebron describió lo ocurrido, el español agradeció por el recibimiento en Venezuela y dijo que “Momito las ganas que teníamos de este torneo, pero a veces hay cosas que no podemos controlar. Ese golpe en el primer partido no nos permitió dar todo ayer. Lo importante es la salud y que te recuperes bien para volver a tope cuanto antes, fuerza animal.Gracias por el esfuerzo e intentarlo hasta la última bola”

   En relación con eso Momo Gonzalez agradecio que “Gracias a Juanito por ayudarme en todo momento, jugaste completamente solo y siempre me apoyaste tomará la decisión que tomará. Eres un auténtico número. Ojalá se pueda repetir de nuevo”

   Aun así, Juan Lebrón comenzará su nuevo proyecto junto a Paquito Navarro. Por su parte, Momo volverá a compartir pista con Álex Ruiz.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Anuncio -
Bull Padel

Más Popular

Comentarios Recientes

/* Ocultar el conteo de visitas */ .td-post-views { display: none; } /* Ocultar el conteo de comentarios */ .td-post-comments-count { display: none; } /* Opcional: Ocultar el ícono de comentarios */ .td-post-comments-icon { display: none; } /* Opcional: Ocultar el texto "comentarios" */ .td-post-comments-text { display: none; } /* Ocultar el contador de visitas */ .single_post_views { display: none; } /* Ocultar el contador de comentarios */ .single_comment_count { display: none; } .td-module-comments { display: none; }