miércoles, mayo 22, 2024
InicioBlogWorld Padel Tour iguala los premios entre mujeres y hombres

World Padel Tour iguala los premios entre mujeres y hombres

Los premios en categoría femenina suben en un 270% respecto a sus precedentes. ¿Se espera mejora de los premios femeninos en Venezuela? En Padel News intentamos conocer cuales son los pronósticos para la nueva temporada.

World Padel Tour acabó con la brecha salarial. El circuito internacional de pádel profesional, se ha convertido en una competición que apuesta por la igualdad total. El 8 de marzo, día Internacional de la Mujer, hicieron oficial que los premios entre hombres y mujeres serán iguales. Una decisión con carácter inmediato.

La dotación económica de los torneos femeninos se incrementará un 250% en categoría Challenger, un 178% en categoría Open, un 180% en categoría Master y un 160% en el Master Final, crecimientos sin precedentes a nivel mundial.

La temporada 2022, recién comenzada, ya apuntaba en esta dirección, al romper todas las barreras en cuanto a número de pruebas femeninas a nivel internacional.

De esta forma, World Padel Tour, anunció que ❝buscamos reconocer en las mujeres su auténtico nivel profesional y recompensar el sacrificio que ha supuesto competir en desigualdad de condiciones hasta ahora❞.

Esta medida, sin precedentes en las competiciones profesionales de ámbito global, completa la esperada igualdad que desde hace años venía buscando Setpoint Events, empresa gestora de ambos Circuitos desde 2013.

Los premios en categoría femenina han sido un quebradero de cabeza para el pádel. Sin ir más lejos, en el pasado Campeonato de España las mejores parejas del cuadro no participaron debido a que los hombres cobraría un incentivo. Se espera que los torneos que se celebren este año en Venezuela reconozcan por igual la premiación femenina y masculina.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Anuncio -
Bull Padel

Más Popular

Comentarios Recientes

/* Ocultar el conteo de visitas */ .td-post-views { display: none; } /* Ocultar el conteo de comentarios */ .td-post-comments-count { display: none; } /* Opcional: Ocultar el ícono de comentarios */ .td-post-comments-icon { display: none; } /* Opcional: Ocultar el texto "comentarios" */ .td-post-comments-text { display: none; } /* Ocultar el contador de visitas */ .single_post_views { display: none; } /* Ocultar el contador de comentarios */ .single_comment_count { display: none; } .td-module-comments { display: none; }