miércoles, mayo 22, 2024
InicioPadel VenezuelaLebrón y Galán tienen nuevos compañeros para el P2 de Venezuela

Lebrón y Galán tienen nuevos compañeros para el P2 de Venezuela

Tras el cierre del Ooredoo Qatar Major, se ha cumplido la separación de la dupla que sorprendió al mundo del pádel. Lebron y Galán dan por finalizada su corta temporada juntos y se preparan con nuevos compañeros para la Premier Padel P2 de Puerto Cabello, Venezuela. 

El baile de parejas queda así, una decisión que no puede alterarse hasta que finalice la competencia. Por ahora, cada jugador está atado a su compañero.

La nueva pareja formada por Galán y Chingotto se sitúan en la segunda posición con 18.553 puntos, a tan solo 1.312 puntos de la primera posición que ostentan Coello y Tapia.

Federico Chingotto y Momo Gonzalez se ven beneficiados de este cambio, subiendo en la tabla de puntuación de la FIP.

Lebrón-Momo, Galán-Chingotto : ¿Decisión arriesgada?

El 9 de marzo hemos podido ver como Lebrón y Momo aparecen inscritos en el P2 de Venezuela.

Del 25 al 31 de este mismo mes se disputará el Puerto Cabello P2 de Venezuela. Debido al apretado calendario y las exigencias de los plazos para inscribirse en los torneos, los jugadores tienen poco margen de maniobrabilidad. Tal vez, debido a intentar evitar perder puntos en este nuevo ranking FIP, ambos jugadores se han visto “obligados” a apuntarse juntos a esta prueba.

Lebron y Momo se ubican como pareja 4 con 14.732 puntos, a los que Juan aporta 11.277 y Momo 3455. De momento hay que esperar sus primeros debuts como pareja y ver que resultados darán en este doble viaje a América, con el primer torneo del 18 al 24 de marzo.

A su vez, vemos como la tabla de puntuaciones apunta que Momo y Chingotto son los grandes beneficiados. Sin embargo, Stupa y Di Nenno pierden su condición de nº2 y también, Paquito y Sanyo salen de las cuatros primeras cabezas de serie.

Todo parece indicar que las nuevas duplas son circunstanciales, pero como en el mundo del pádel no se puede dar nada por sentado, es posible que las nuevas duplas encuentren un proyecto a medio-largo plazo juntos.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Anuncio -
Bull Padel

Más Popular

Comentarios Recientes

/* Ocultar el conteo de visitas */ .td-post-views { display: none; } /* Ocultar el conteo de comentarios */ .td-post-comments-count { display: none; } /* Opcional: Ocultar el ícono de comentarios */ .td-post-comments-icon { display: none; } /* Opcional: Ocultar el texto "comentarios" */ .td-post-comments-text { display: none; } /* Ocultar el contador de visitas */ .single_post_views { display: none; } /* Ocultar el contador de comentarios */ .single_comment_count { display: none; } .td-module-comments { display: none; }