viernes, abril 19, 2024
InicioENTREVISTASPuerto Cabello será sede de la Premier Padel P2 durante los próximos...

Puerto Cabello será sede de la Premier Padel P2 durante los próximos tres años

  La Federación Internacional de Pádel (FIP) y Premier Padel anunciaron la firma de un convenio que convierte a Puerto Cabello en la sede oficial de la Premier Padel P2 para el período 2024-2027.

En el marco de los últimos preparativos para el inicio de la Premier Pádel Puerto Cabello P2, el 15 de febrero la Federación Internacional de Pádel (FIP) y Premier Pádel anunciaron la firma de un convenio que convierte a Puerto Cabello en la sede oficial de la Premier Pádel P2 para los próximos tres años.

  El anuncio del acuerdo se realizó en una rueda de prensa en la ciudad de valencia, con la presencia de autoridades locales -como el alcalde Juan Carlos Betancourt-, organizadores del torneo -el director del torneo Pablo Velazco y Benito Pérez Barbadillo en representación del Grupo Do Sport y manager, entre otros, de Rafa Nadal-, y a la que también asistió el presidente de la FIP, Luigi Carraro.

  En este sentido, se adelantó que si la alianza se mantiene en el tiempo, este mismo año Venezuela tendrá la oportunidad de participar en el Mundial de Pádel 2024.  

 El director de la FIP, Luigi Carraro, declaró que  ❝Dentro de 10 días vamos a tener el primer histórico torneo en vuestro continente empezando por Venezuela. Lo cual me llena de emoción, esto es un ejemplo de como estamos cumpliendo el objetivo de llevar el pádel a ser un deporte global.❞

En otro punto, el calendario de Premier Padel no incluirá más de 26 torneos, lo que hace que la cita en Venezuela sea de gran importancia en un calendario que entre Premier Padel y CUPRA FIP Tour.

❝Gracias a la Federación Venezolana de pádel que funciona excelentemente y cuenta con 1.500 inscritos, se organizan muchos torneos, con oportunidades para que los deportistas locales puedan jugar y acumular puntos en el ranking FIP. En Puerto Cabello, los atletas venezolanos que reciban wild cards tendrán esta oportunidad❞ , declaró Carrero con respecto a las oportunidades de los jugadores venezolanos.

  Este acuerdo representa una oportunidad sin precedentes para el pádel venezolano, ya que establece una alianza con la organización y todos los torneos que celebre la FIP. Para este momento, todos los jugadores que integran el ranking internacional de pádel han confirmado su asistencia al evento.

❝De parte de premier pádel, Qatar Sports Investments y la Federación Internacional de Pádel. Estamos muy felices de empezar este nuevo año. Sobre todo de empezar en Sudamérica con vuestro país.❞ , puntualizó Carrero

   

NOTICIAS RELACIONADAS
- Anuncio -
Bull Padel

Más Popular

Comentarios Recientes

/* Ocultar el conteo de visitas */ .td-post-views { display: none; } /* Ocultar el conteo de comentarios */ .td-post-comments-count { display: none; } /* Opcional: Ocultar el ícono de comentarios */ .td-post-comments-icon { display: none; } /* Opcional: Ocultar el texto "comentarios" */ .td-post-comments-text { display: none; } /* Ocultar el contador de visitas */ .single_post_views { display: none; } /* Ocultar el contador de comentarios */ .single_comment_count { display: none; } .td-module-comments { display: none; }