domingo, julio 21, 2024
InicioPadel VenezuelaAlejandro Galan y Juan Lebron jugaran por ultima vez juntos en ...

Alejandro Galan y Juan Lebron jugaran por ultima vez juntos en Puerto Cabello P2

  El director del torneo, Pablo Velazco, anunció en la rueda de prensa de la Premier Padel Puerto Cabello P2 que Juan Lebrón y Alejandro Galán jugaran por última vez juntos en Venezuela. 

   La noticia que muchos esperaban se ha confirmado: Alejandro Galán y Juan Lebrón, la pareja número 1 del mundo y una de las más dominantes en la historia del pádel, disputaran su último partido juntos en el Premier Padel Puerto Cabello P2.

  El director del torneo, Pablo Velazco, anunció que ❝Por primera vez nos vamos a encontrar una pareja histórica como son Alejandro galán y Juan Lebrón, probablemente uno de los dos o tres mejores en la historia del pádel, que por un largo tiempo no van a volver a jugar juntos, eso va a ganar una repercusión a nivel mundial para el pádel❞.

  El último partido de Galán y Lebrón en Puerto Cabello no solo marca el final de una era en el pádel, sino que también representa un momento histórico para Venezuela. La fanaticada venezolana tendrá el privilegio de presenciar el cierre de un capítulo dorado en este deporte.

 ❝Estoy seguro de que en Venezuela los jugadores se van a encontrar con algo que muy pocos lugares en el mundo tienen, primero el cariño del público venezolano y el amor de Venezuela hacia el deporte. Estoy seguro de que cuando salgan de ahí van a estar deseando el torneo del 2025.❞, puntualizó Velazco.

Un legado imborrable

 Desde que unieron fuerzas en 2020, Galán y Lebrón acumularon una gran cantidad de logros:

-2020: 4 World Padel Tour (Madrid, Valencia, Alicante, Barcelona). Número 1 del mundo.
-2021: 7 World Padel Tour (Alicante, Bruselas, Marbella, Valladolid, Cascais, Estocolmo, Menorca, Malmö, Buenos Aires, Barcelona). Número 1 del mundo.
-2022: 10 World Padel Tour ( Alicante, Bruselas, Marbella, Valladolid, Cascais, Estocolmo, Menorca, Malmö, Buenos Aires y Barcelona) + 4 Premier Padel (Roma, París Madrid y Milán) Número 1 del mundo.
-2023: 4 World Padel Tour (Finlandia, Alemania, Menorca, Malmö) + 1 Premier Padel (Milán)

Oportunidad de oro

  La Premier Padel aseguró que su relación con Venezuela ha iniciado de la mejor manera y espera que el contrato de tres años con el país sea el inicio de una alianza de muchos años más. El presidente de la Federación Internacional de Pádel, Luigi Carraro, habló sobre los beneficios de un último partido y confesó que ❝En estos días hablaba con Benito y esto es un golpe de fortuna para la Premier Padel. Las cosas no nos pasan por casualidad, sino que pasan por algo.❞

NOTICIAS RELACIONADAS
- Anuncio -
Bull Padel

Más Popular

Comentarios Recientes

/* Ocultar el conteo de visitas */ .td-post-views { display: none; } /* Ocultar el conteo de comentarios */ .td-post-comments-count { display: none; } /* Opcional: Ocultar el ícono de comentarios */ .td-post-comments-icon { display: none; } /* Opcional: Ocultar el texto "comentarios" */ .td-post-comments-text { display: none; } /* Ocultar el contador de visitas */ .single_post_views { display: none; } /* Ocultar el contador de comentarios */ .single_comment_count { display: none; } .td-module-comments { display: none; }