sábado, abril 20, 2024
InicioPadel VenezuelaLos mejores del mundo estarán en Puerto Cabello

Los mejores del mundo estarán en Puerto Cabello

La comunidad del pádel en Venezuela está a la expectativa ya que se acerca el torneo P2 en Puerto Cabello, que se jugará del 25 al 31 de marzo en el estreno de nuestro país en la máxima gira de la disciplina.

Con el cierre oficial de inscripciones y la cantidad de movimientos que se han generado en las parejas tras el major de Catar, la lista de parejas confirmadas promete partidos emocionantes y competencia de alto nivel.

En la categoría masculina, los campeones en Doha, Arturo Coello y Agustín Tapia, están confirmados para competir. También se unirán a la competencia Juan Lebrón y Momo González, así como Ale Galán y Fede Chingotto, ambas parejas debutantes después de la separación de los ex número 1. No podemos olvidar a Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez, y a los “super pibes” Martín Di Nenno y Franco Stupaczuck, quienes seguramente darán un espectáculo impresionante.

En la categoría femenina, el espectáculo está garantizado con la presencia de Delfina Brea – Beatriz GonzálezGemma Triay – Claudia FernándezMarta Ortega – Verónica Virseda, y Alejandra Salazar – Tamara Icardo.

Es así como las estrellas se alinean para una constelación que deslumbrará a nuestro país con el mejor pádel del mundo. El torneo P2 en Puerto Cabello promete ser un evento imperdible y sin precedentes para todos los amantes de nuestra disciplina

LISTADO OFICIAL DE JUGADORES

NOTICIAS RELACIONADAS
- Anuncio -
Bull Padel

Más Popular

Comentarios Recientes

/* Ocultar el conteo de visitas */ .td-post-views { display: none; } /* Ocultar el conteo de comentarios */ .td-post-comments-count { display: none; } /* Opcional: Ocultar el ícono de comentarios */ .td-post-comments-icon { display: none; } /* Opcional: Ocultar el texto "comentarios" */ .td-post-comments-text { display: none; } /* Ocultar el contador de visitas */ .single_post_views { display: none; } /* Ocultar el contador de comentarios */ .single_comment_count { display: none; } .td-module-comments { display: none; }