domingo, julio 21, 2024
InicioPadel VenezuelaConoce los detalles de la Pre Qualy para el Premier Padel Puerto...

Conoce los detalles de la Pre Qualy para el Premier Padel Puerto Cabello

Estamos en la cuenta regresiva para el estreno de nuestro país en las competencias de Premier Padel, con el primer torneo de la temporada que se jugará en Sudamérica, específicamente en la ciudad de Puerto Cabello

La Federación Venezolana de Pádel anunció los detalles de la Pre Qualy que le dará la oportunidad a los de competir por dos codiciados puestos en la Qualy oficial del torneo principal.

Las parejas que deseen participar deberán completar una planilla con la información solicitada para poder formar parte del draw de la competencia que se realizará exclusivamente con atletas venezolanos y las siembras se basarán en el ranking nacional actualizado de la Federación Venezolana de Pádel.

La competición contará con la participación de 32 duplas seleccionadas, quienes se enfrentarán en partidos eliminación directa al mejor de tres sets, lo que garantiza una intensa batalla en las pistas.

El torneo se llevará a cabo del 19 al 21 de marzo en el Venplay Padel Club, ubicado en el Centro Comercial Cerro Verde de Caracas y el valor de la inscripción por pareja es de $60.

El campeón y subcampeón de esta competencia recibirán un wild card para la qualy oficial del P2 de Puerto Cabello que se realizará el 23 y 24 de marzo en la ciudad de Valencia, brindándoles la oportunidad de competir en el torneo principal junto a los mejores del mundo.

INSCRÍBETE AQUÍ

NOTICIAS RELACIONADAS
- Anuncio -
Bull Padel

Más Popular

Comentarios Recientes

/* Ocultar el conteo de visitas */ .td-post-views { display: none; } /* Ocultar el conteo de comentarios */ .td-post-comments-count { display: none; } /* Opcional: Ocultar el ícono de comentarios */ .td-post-comments-icon { display: none; } /* Opcional: Ocultar el texto "comentarios" */ .td-post-comments-text { display: none; } /* Ocultar el contador de visitas */ .single_post_views { display: none; } /* Ocultar el contador de comentarios */ .single_comment_count { display: none; } .td-module-comments { display: none; }