sábado, julio 20, 2024
InicioPremier PadelLa batalla final: Tapia - Coello vs Galán - Chingotto por el...

La batalla final: Tapia – Coello vs Galán – Chingotto por el título en Puerto Cabello

En una jornada llena de emociones, las semifinales del torneo P2 de Puerto Cabello han dejado definida la gran final. Agustín Tapia y Arturo Coello, los número 1, se enfrentarán a Fede Chingotto y Ale Galán, quienes en su primer torneo como pareja oficial han demostrado un nivel excepcional.

Tapia y Coello, tras un inicio de partido en el que ambos binomios se tanteaban, lograron imponer su ritmo frenético para vencer a Coki Nieto y Jon Sanz. A pesar de que el primer set se decidió en la muerte súbita en favor de Nieto-Sanz, Tapia y Coello lograron apagar las alarmas con un contundente 6-2 en el segundo set y un aplastante 6-0 en el tercero. Con un 6-7, 6-2 y 6-0, los número se meten en una nueva final (han estado en todas en este arranque de temporada) y pelearán por su tercer título consecutivo este domingo frente a “Chingalan”.

Precisamente, Alejandro Galán y Fede Chingotto han cautivado a todos en su primer torneo juntos, mostrando una contundencia indiscutible. Tras eliminar a Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez en cuartos, y ahora en semifinales Franco Stupacuzk y Martín Di Nenno, se plantan en la final con una victoria por 6-4 y 6-3 sobre los Superpibes.

El partido podría haber sido diferente si Stupa y Di Nenno hubieran aprovechado alguna de las cinco opciones de break que tuvieron en el primer set. Sin embargo, Galán y Chingotto aprovecharon una de las dos que tuvieron para romper el servicio de los argentinos en el décimo juego y hacerse con el primer set, 6-4. Con un break en el octavo juego de la segunda manga, dejaron finiquitado su triunfo, 6-3.

A los Superpibes se les resisten esta temporada las finales. Cuatro torneos disputados y cuatro veces que se quedan en las semifinales.

La gran final promete ser un encuentro lleno de emociones y de alto nivel. Galán y Chingotto, que parecen una máquina perfecta, buscarán prolongar el idilio del primer torneo con el título, aunque, para ello, tendrán que derrotar a los número uno y la pareja en mejor forma del circuito, Arturo Coello y Agustín Tapia, que buscarán su tercer título consecutivo. ¡No te pierdas la definición del P2 de Puerto Cabello en Padel News!

NOTICIAS RELACIONADAS
- Anuncio -
Bull Padel

Más Popular

Comentarios Recientes

/* Ocultar el conteo de visitas */ .td-post-views { display: none; } /* Ocultar el conteo de comentarios */ .td-post-comments-count { display: none; } /* Opcional: Ocultar el ícono de comentarios */ .td-post-comments-icon { display: none; } /* Opcional: Ocultar el texto "comentarios" */ .td-post-comments-text { display: none; } /* Ocultar el contador de visitas */ .single_post_views { display: none; } /* Ocultar el contador de comentarios */ .single_comment_count { display: none; } .td-module-comments { display: none; }