sábado, julio 20, 2024
InicioANÁLISIS DEPORTIVO   Final inesperada del Premier Padel Puerto Cabello:  Gonzalez-Brea vs Icardo-Salazar 

   Final inesperada del Premier Padel Puerto Cabello:  Gonzalez-Brea vs Icardo-Salazar 

  –Alejandra Salazar y Tamara Icardo disputarán la final del Puerto Cabello frente a las ‘súperpibas’.

  Las finales del Premier Padel Puerto Cabello tendrán sin duda en su categoría femenina a una nueva pareja que escribirá su nombre en el palmarés. Tras los dos triunfos de Paula Josemaría y Ari Sánchez (Riad y Doha) y el de Jessica Castelló y Claudia Jensen en Acapulco, será la hora de Brea/González o Salazar/Icardo para ser las campeonas.

   En la primera de las dos semifinales, las cabezas de serie número 1 en el cuadro femenino se impusieron en un partido muy ajustado a Virginia Riera y Sofía Araujo (5), que finalizó 6-4 6-3 en una hora y 38 minutos.

    La dupla española de Delfi Brea y Bea González jugarán su segunda final este año, la primera fue en el Premier Padel Riad. Las semifinales contra Riera y Araujo fueron muy duras en el primer set, hasta que en el inicio del segundo set recuperaron el control. 

    “Ahora que estamos arriba tenemos que tener el coco más en nosotras porque todos salen a ganarnos y debemos seguir avanzando” , admitió Bea Gonzalez

    “Hablaba con Delfi que de momento este año, no hemos podido ganar ningún torneo, pero no nos podemos quedar con la idea de que estamos haciendo mal nuestro trabajo”

Bea Gonzalez

   De forma sorpresiva, Tamara e Icardo jugarán en las finales, tras la salida sede Triay/Fernández quienes se retiraron cuando el marcador iba 4-3 a favor de las cabezas de serie número 4 en el cuadro. Asimismo, es la primera final que juegan Tamara e Icardo.

    El cuadro femenino sufrió el abandono de la joven jugadora Claudia Fernández al comienzo del octavo juego, por malestar estomacal y descompensación física según lo que comunicó Premier Padel.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Anuncio -
Bull Padel

Más Popular

Comentarios Recientes

/* Ocultar el conteo de visitas */ .td-post-views { display: none; } /* Ocultar el conteo de comentarios */ .td-post-comments-count { display: none; } /* Opcional: Ocultar el ícono de comentarios */ .td-post-comments-icon { display: none; } /* Opcional: Ocultar el texto "comentarios" */ .td-post-comments-text { display: none; } /* Ocultar el contador de visitas */ .single_post_views { display: none; } /* Ocultar el contador de comentarios */ .single_comment_count { display: none; } .td-module-comments { display: none; }