lunes, mayo 27, 2024
InicioANÁLISIS DEPORTIVOKarina Manzanares e Isabella Schaepe se coronan campeonas de la Copa Bullpadel Caracas 

Karina Manzanares e Isabella Schaepe se coronan campeonas de la Copa Bullpadel Caracas 

  Karina Manzanares e Isabella Schaepe se coronan campeonas y suman su primer título del año en la Copa Bullpadel de Caracas.

  El 4 de mayo en la Copa Bullpadel de Caracas, Karina Manzanares e Isabella Schaepe se impusieron con su primera victoria tras vencer a Romina Scuteri y Carlota Gonzalez en las finales de la cuarta categoría femenina. Las nuevas campeonas de la Copa Bullpadel se fueron acercando a las finales con mucho volumen en cada juego.

En la categoría femenina, las finales estuvieron cargadas de nuevas parejas que dieron sorpresa y escribieron su nombre en el palmarés. Romina Scuteri y Carlota Gonzalez son las Subcampeonas tras un duro torneo que resultó en un marcador definitivo de 7-6 y 6-0 en su contra.

  Este año la Copa Bullpadel ha iniciado su gran tour en Caracas, Karina e Isabella son las primeras campeonas de la cuarta categoría femenina del tour que ahora viajará a Maracaibo.  

   En el primer set, las cabezas de serie en el cuadro femenino se impusieron en un partido muy ajustado frente a Scuteri y Gonzalez,  que finalizó con un marcador de 7-6 .  Isabella Schaepe, tras vencer comentó que ❝fue súper complicado el primer set pero luego nos pusimos las pilas, pudimos terminarlo con todo❞

Primera final del año para Karina Manzanares e Isabella Schaepe

   En este triunfo, la nueva dupla femenina sube su posición en el ranking y suma su primera final ganada en el presente año.  Karina Manzanares, lideró defensivamente todo el segundo set y comentó que ❝La clave fue la comunicación, mi compañera me ayudo a subir y eso logró el éxito en la cancha❞

  Asimismo, Karina Manzanares confesó que su coach Oriana Meza ha sido parte fundamental del proceso de ser campeonas. “Ella es la mente de esto y era importante que estuviera aquí apoyándonos”, declaró Karina.

“Para mi el volumen de juego es super importante, no desesperarse y esperar el momento perfecto para atacar es fundamental”, describió Karina. Estas palabras reflejan la mentalidad ganadora de la pareja que se espera y sorprenda en la temporada del Tour Bullpadel.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Anuncio -
Bull Padel

Más Popular

Comentarios Recientes

/* Ocultar el conteo de visitas */ .td-post-views { display: none; } /* Ocultar el conteo de comentarios */ .td-post-comments-count { display: none; } /* Opcional: Ocultar el ícono de comentarios */ .td-post-comments-icon { display: none; } /* Opcional: Ocultar el texto "comentarios" */ .td-post-comments-text { display: none; } /* Ocultar el contador de visitas */ .single_post_views { display: none; } /* Ocultar el contador de comentarios */ .single_comment_count { display: none; } .td-module-comments { display: none; }