lunes, mayo 27, 2024
InicioANÁLISIS DEPORTIVOAndrés Devletian y Diego González los campeones absolutos de la Copa...

Andrés Devletian y Diego González los campeones absolutos de la Copa Bullpadel Caracas 

Andrés Devletian y Diego González se coronan como los grandes campeones de la Copa Bullpadel Caracas. En un año de triunfos consecutivos, obtienen su tercer título al vencer a Humberto Nevi y Diego López en las finales. 

  Los recientes ganadores la Copa Bullpadel, Andres Devletian y Diego González, se coronan como los grandes campeones del inicio del tour Bullpadel. Una dupla inseparable que ha iniciado el año por todo lo alto como ganadores del Pádel Fest y subcampeones en el Venezuela Padel Tour del Banesco Open de Valencia.  Antes de eso fueron seleccionados para representar a Venezuela con Wild Card en el Premier Padel de Puerto Cabello.

  Es más que evidente que no han tenido un solo descanso desde el inicio de temporada, lo que ha resultado en que esta noche contra la dupla de Humberto Nevi y Diego López dieran una absoluta batalla campal.

En la final en el Gallery Padel Club de la pista Solera, Humberto Nevi y Diego López (en su primera final de la temporada) empezaron fuerte con un break point en el quinto juego: el contrabreak llegó en el 5-6, con Devletian y González que de todas formas los llevaron a un Tie impresionante de 7-6. En el segundo set, Nevi y López jugaron con mucho volumen hasta que la ventaja decisiva llegó en el tercer set en un 6-3, con Devletian y González elevando su nivel a medida que avanzaba el partido hasta volverse casi imbatible.

El marcador resultó en Devletian/González 7-6-6 VS Nevi / Lopez 6-7-3 en su contra, lo que posiciona a Devletian y González como una de las duplas con más victorias acumuladas en el año, se jugó un partido reñido e increíblemente tenso de principio a fin.

Un tercer set sufrido

Tras la victoria González confesó que fue “un juego bastante sufrido porque como está jugando Humberto es una locura. Ambos han crecido mucho en los últimos meses. Hoy competimos bien, estuvimos jugando con todo y lo supimos sufrir hasta lograrlo”

“El partido disputadísimo, conocemos mucho a Diego y Humberto, entrenamos juntos y somos amigos. El nivel de ellos es altísimo y el de nosotros también es muy bueno. Creo que el partido de hoy cualquiera que lo vio disfruto mucho y el que no lo vio espero que lo vea porque vale la pena”

Andres Devletian

“Vamos a seguir compitiendo y dándole a los fanáticos emociones, son ellos quienes lo viven mejor que nosotros aquí en la cancha” , puntualizó Devletian.

La victoria de Devletian y Gonzalez suman puntos al ranking nacional con su victoria y es cuestión de tiempo para conocer las nuevas posiciones en el ranking de esta temporada. La noche cerró con la euforia del público venezolano quienes celebraron por todo lo alto el fin de la Copa Bullpadel 2024.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Anuncio -
Bull Padel

Más Popular

Comentarios Recientes

/* Ocultar el conteo de visitas */ .td-post-views { display: none; } /* Ocultar el conteo de comentarios */ .td-post-comments-count { display: none; } /* Opcional: Ocultar el ícono de comentarios */ .td-post-comments-icon { display: none; } /* Opcional: Ocultar el texto "comentarios" */ .td-post-comments-text { display: none; } /* Ocultar el contador de visitas */ .single_post_views { display: none; } /* Ocultar el contador de comentarios */ .single_comment_count { display: none; } .td-module-comments { display: none; }