lunes, mayo 27, 2024
InicioPadel VenezuelaTransporte gratuito para el Premier Padel P2: rutas y horarios

Transporte gratuito para el Premier Padel P2: rutas y horarios

Los organizadores del Premier Padel Puerto Cabello P2 han anunciado que ofrecerán un servicio de transporte gratuito para el evento y retransmisión en directo por Red Bull TV.

El servicio de traslado estará disponible desde Valencia hasta Puerto Cabello y viceversa, desde el 26 al 31 de enero. El transporte saldrá desde el ATEC de Naguanagua hasta el Malecón de Puerto Cabello cada dos horas, desde las 8:30 am hasta las 7:00 pm. El regreso también estará disponible cada dos horas, desde las 9:30 am hasta las 7:30 pm.

Para acceder al servicio de transporte gratuito, los espectadores deberán presentar su entrada al evento al personal de transporte. Una iniciativa de los organizadores del Premier Padel Puerto Cabello P2 que busca facilitar el acceso para todos los aficionados del pádel.

Se espera una gran afluencia de público al Malecón de Puerto Cabello para disfrutar la Premier Padel Puerto Cabello P2.

¿Donde ver la retransmisión EN DIRECTO?

Red Bull TV cubrirá todas las paradas del Premier Padel Tour durante la temporada 2024, con retransmisiones en directo de los cuartos de final, las semifinales y las finales de las competiciones masculina y femenina. Los resúmenes posteriores a los eventos estarán disponibles en todo el mundo en inglés y español.

Para ver en directo las rondas previas a los cuartos de final, puedes seguir la acción en el canal de YouTube de Premier Padel.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Anuncio -
Bull Padel

Más Popular

Comentarios Recientes

/* Ocultar el conteo de visitas */ .td-post-views { display: none; } /* Ocultar el conteo de comentarios */ .td-post-comments-count { display: none; } /* Opcional: Ocultar el ícono de comentarios */ .td-post-comments-icon { display: none; } /* Opcional: Ocultar el texto "comentarios" */ .td-post-comments-text { display: none; } /* Ocultar el contador de visitas */ .single_post_views { display: none; } /* Ocultar el contador de comentarios */ .single_comment_count { display: none; } .td-module-comments { display: none; }