sábado, julio 20, 2024
InicioPremier PadelTapia y Coello consuman debut perfecto en Puerto Cabello

Tapia y Coello consuman debut perfecto en Puerto Cabello

El arranque de Premier Padel de Puerto Cabello ha sido un éxito absoluto. Con los mejores jugadores del mundo y una digna representación nacional compitiendo en la joya turística del estado Carabobo arrancaron los partidos de lujo, con estrenos de parejas y la ratificación del favoritismo de los número uno.

Es que Agustín Tapia y Arturo Coello siguen demostrando con creces el gran nivel que los ha llevado a disputar las tres finales de la temporada, ganando las últimas dos (Catar y Acapulco). Este miércoles, en la pista Dracu Rider, despacharon a la dupla Gil/Gutiérrez y continúan su adaptación al calor venezolano.

“El trato que nos han dado al llegar fue muy bueno, estamos en un hotel increíble, las pistas se ven muy bien y también la gente que se acercó a vernos, a pesar del calor y el sol. Esperamos que puedan disfrutar de esta semana de pádel”, declaró Tapia en la conferencia de prensa posterior al match, reconociendo la hospitalidad del pueblo venezolano y de la buena organización local.

También habló sobre la exigencia a nivel físico de este inicio de temporada, con cuatro viajes muy largos en menos de mes y medio (Arabia Saudita, Catar, México y ahora Venezuela). “Es verdad que el calendario es bastante fuerte por el tema de viajes, pero nosotros decidimos antes del inicio de la temporada incorporar a nuestro gran equipo a preparadores físicos y eso nos ha venido muy bien, siendo un gran salto que dimos”, agregó el argentino, revés de la pareja número uno del ranking.

Por su parte, “El Rey” Arturo Coello analizó el match de hoy, tomando en cuenta la evaluación previa que tomó en consideración las altas temperaturas y el sol inclemente que se hizo sentir desde temprano en Puerto Cabello. “Hace mucho calor. Desde el momento que vimos la hora del partido, sabíamos que teníamos que salir a tope, con muchas ganas, porque hay que tratar de evitar estar al sol el mayor tiempo posible porque el calor afecta mucho y lo vimos la semana pasada en Acapulco”.

También tuvo palabras para la actualidad del circuito con el primer “baile de parejas” y la ventaja que puede representar, tomando en cuenta el gran nivel que han mostrado ellos en las primeras de cambio. “Creo que los cambios favorecen a las parejas que se mantienen, si lo sabemos aprovechar. Creo que estamos en un buen momento y que posiblemente somos la pareja en mejor forma en este principio de año, pero sabemos que todas las parejas van a salir a por todas, por lo que tratamos de mostrar nuestra mejor versión en cada partido”, cerró el español.

De esta manera, Tapia y Coello firman su pase a la siguiente fase, donde los espera la pareja española de Sans/Gala.

Sigue el detalle del P2 de Puerto Cabello en Padel News

NOTICIAS RELACIONADAS
- Anuncio -
Bull Padel

Más Popular

Comentarios Recientes

/* Ocultar el conteo de visitas */ .td-post-views { display: none; } /* Ocultar el conteo de comentarios */ .td-post-comments-count { display: none; } /* Opcional: Ocultar el ícono de comentarios */ .td-post-comments-icon { display: none; } /* Opcional: Ocultar el texto "comentarios" */ .td-post-comments-text { display: none; } /* Ocultar el contador de visitas */ .single_post_views { display: none; } /* Ocultar el contador de comentarios */ .single_comment_count { display: none; } .td-module-comments { display: none; }