domingo, julio 21, 2024
InicioPádelQatar Airways se convierte en el nuevo patrocinador oficial de Premier Padel

Qatar Airways se convierte en el nuevo patrocinador oficial de Premier Padel

La asociación plurianual con Qatar Airways hará que el circuito oficial pase a llamarse ‘Qatar Airways Premier Padel Tour’. ¿Quieres conocer como está asociación logrará incidir en la experiencia de los deportistas?

Premier Padel, el circuito oficial de pádel profesional más importante del mundo, se complace en anunciar una nueva asociación plurianual con Qatar Airways, nombrando a la aerolínea ganadora de múltiples premios como patrocinador principal de Premier Padel.

Este acuerdo marca un nuevo capítulo para el deporte, ya que el circuito oficial pasará a llamarse “Qatar Airways Premier Padel Tour”, y las finales de temporada, que se celebrarán en Barcelona en diciembre, se denominarán “Qatar Airways Premier Padel Finals”. Además, Qatar Airways se convierte en la aerolínea oficial de Premier Padel durante el resto de la temporada 2024 y en adelante.

Un compromiso compartido para el crecimiento global del pádel

Ambas entidades comparten la pasión por el pádel y están comprometidas con su crecimiento y expansión a nivel mundial.

Por ahora, se cuenta con 25 torneos programados en 17 países para la temporada 2024, Qatar Airways y Premier Padel trabajarán en conjunto para diseñar soluciones de viaje personalizadas para jugadores y aficionados, mejorando así su experiencia general.

La extensa red global de Qatar Airways, que abarca más de 170 destinos conectados a través del Aeropuerto Internacional Hamad (DOH), galardonado como “Mejor Aeropuerto del Mundo” por Skytrax, facilitará el acceso de los fanáticos, jugadores y oficiales a los torneos de Premier Padel.

Declaraciones de los líderes

Según Nasser Al-Khelaïfi, presidente de Premier Padel: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Qatar Airways, la mejor aerolínea del mundo y una de las marcas globales líderes, como nuevo patrocinador principal de Premier Padel. Estamos entrando en una nueva era fantástica para el deporte y nuestra colaboración con Qatar Airways ofrecerá
experiencias excepcionales para los jugadores y aficionados, así como visibilidad global para el circuito. Estamos comprometidos con el crecimiento del pádel en todo el mundo y esta última asociación muestra el atractivo comercial y deportivo de Premier Padel, junto con nuestro deseo de llevar el tour – y el deporte – al siguiente y más alto nivel.”


Según Engr. Badr Mohammed Al-Meer, consejero delegado del Grupo Qatar Airways: “El pádel está prosperando con una creciente participación en todo el mundo. Nuestra red mundial será el medio perfecto para conectar a aficionados, jugadores y directivos en esta gira de 25 destinos. Estamos deseando desempeñar nuestro papel para acelerar la popularidad y el crecimiento del pádel como ‘Official Title Partner’ y ‘Official Airline Partner’ del Qatar Airways Premier Padel Tour. Este deporte ejemplifica la diversidad de nuestra cartera mientras seguimos extendiendo nuestra pasión por unir a la gente a través del deporte”.

Un futuro brillante para el pádel

El apoyo de Qatar Airways, Premier Padel se encuentra en una posición ideal para alcanzar nuevas alturas y llevar el pádel a una audiencia aún más amplia. La asociación también fortalecerá la presencia de Qatar Airways en Europa y Oriente Medio, en mercados clave como Francia, Alemania, Italia, España, Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos.


Asimismo, Premier Pádel se une a Red Bull, Wilson, MejorSet, Mondo, Bullpadel y Playtomic como socio estratégico clave para apoyar su desarrollo y expansión, ofreciendo a los aficionados y jugadores experiencias únicas en el mundo del pádel.

Acerca de Premier Padel

Premier Pádel es el circuito oficial de pádel profesional más importante del mundo, creado por Qatar Sports Investments (QSI) junto con la Federación Internacional de Pádel (FIP) y la Professional Padel Association (PPA). Lanzado en 2022 con el respaldo de la PPA, más de 500 jugadores de todo el mundo compitieron en torneos Premier Pádel en su primer año, celebrados en algunos de los lugares más emblemáticos del deporte, como el Stade Roland-Garros de París.

En marzo de 2023, más de 110 jugadoras profesionales destacadas se unieron a Premier Padel a través de la International Padel Players Association (IPPA). En agosto de 2023, se anunció que QSI adquiriría World Padel Tour (WPT) para crear un único circuito mundial de pádel profesional, denominado Premier Padel, bajo la gobernanza de la FIP. A partir de 2024, Premier Padel organiza 25 torneos en 17 países, impulsando el crecimiento del deporte en nuevos territorios y en todos los aspectos.

Una marca global, Premier Padel captura la esencia dinámica y el espíritu apasionante del pádel, ya que este deporte se embarca en un emocionante nuevo amanecer a escala mundial impulsado por el nuevo circuito unificado.

Mantente informado sobre Premier Padel y los planes para expandir el deporte en el mundo. Sigue leyendo las noticias de Padel News

NOTICIAS RELACIONADAS
- Anuncio -
Bull Padel

Más Popular

Comentarios Recientes

/* Ocultar el conteo de visitas */ .td-post-views { display: none; } /* Ocultar el conteo de comentarios */ .td-post-comments-count { display: none; } /* Opcional: Ocultar el ícono de comentarios */ .td-post-comments-icon { display: none; } /* Opcional: Ocultar el texto "comentarios" */ .td-post-comments-text { display: none; } /* Ocultar el contador de visitas */ .single_post_views { display: none; } /* Ocultar el contador de comentarios */ .single_comment_count { display: none; } .td-module-comments { display: none; }