lunes, mayo 27, 2024
InicioPadel VenezuelaPuerto Cabello recibirá a la Premier Padel: El tour de pádel más importante...

Puerto Cabello recibirá a la Premier Padel: El tour de pádel más importante del mundo 

La Premier Pádel, el principal circuito internacional de pádel profesional, ha anunciado su llegada a Venezuela por primera vez para marzo del 2024. La competencia abre un nuevo panorama para los jugadores venezolanos que desean internacionalizarse.

El calendario destaca por su gran apuesta a la internacionalización del deporte. Un circuito, compuesto por 25 torneos en 18 países y 5 continentes a lo largo de todo el año. Venezuela y México serán casa de los primeros torneos de la Premier Pádel que se celebren en Sudamérica.

La Premier Pádel llegará a Venezuela del 25 al 31 de marzo y tendrá lugar en Puerto Cabello, Carabobo. Se realizará en el Malecón y la recién renovada Plaza Bolívar de Puerto Cabello, disponiendo de 3 canchas, incluyendo 1 stadium y 2 grandstand.

Nuestro país apuntó su nombre a las 17 naciones que albergará este circuito de talla mundial, una iniciativa que traerá nuevas oportunidades para jugadores nacionales que desean ser parte del ranking mundial. El proyecto es organizado por la Federación Internacional de Pádel, con el apoyo de la Professional Padel Association (PPA).

Este año iniciará su primera parada en Riyadh P1, seguidamente de Qatar Major, Acapulco P1 y especialmente nuestra ciudad carabobeña. La categoría P2 de este tour se jugará en el puerto local, cita que ofrece puntos para el ranking mundial.

Además del torneo, también habrá una serie de actividades paralelas, como clínicas de pádel y exhibiciones. Se espera que el evento atraiga a fanáticos del pádel de todas partes del mundo hasta Puerto Cabello.

La cuna del pádel en Puerto Cabello

El comité de organización de Puerto Cabello, pronóstico que “La llegada de este esperado torneo hará de Puerto Cabello la principal cuna del deporte en todo el país, sirviendo de escenario para grandes eventos nacionales e internacionales, con el principal objetivo de promover la cultura y el turismo de nuestro estado.”

El entrenador y jugador con más de 10 años de experiencia, Bruno Baviera, afirmó que cuando inició como profesor de pádel jamás se imaginó que a Puerto Cabello llegaría la Premier Pádel. “Es algo inimaginable y estoy muy ansioso porque llegue el evento, es un gran logro para la ciudad y el país”, expresó Baviera.

Él expuso ser testigo del crecimiento del pádel en Puerto Cabello y que mucho antes de que fuese oficial la llegada del Circuito a Venezuela, ya solía hablar de lo beneficioso que podría ser para la ciudad un evento de tal magnitud.

“La idea se pone en marcha en Venezuela con dos canchas, yo como profesor español y luego dos canchas más. Después de muchas conversaciones sobre el extinto circuito de pádel World Pádel Tour, la Agencia productora de eventos deportivos de Venezuela, GRUPO DO, confirmó la posibilidad del evento.”, contó Baviera.

“Sin duda será una experiencia única e irrepetible para todos los apasionados del pádel en Venezuela y del mundo”, puntualizó el comité de organización en Puerto Cabello

La competencia celebrará el deporte con la oportunidad de ver a jugadores de talla internacional en las canchas deportivas de Puerto Cabello, lo que será una exhibición de técnica y destreza en vivo.

Una gran oportunidad para ver a sus padeleros favoritos jugar en vivo. Para adquirir sus entradas deben ingresar al portal web www.kreatickets.com y seguir todas las informaciones por la cuenta oficial de Instagram @puertocabellopremierpadel.

ç

NOTICIAS RELACIONADAS
- Anuncio -
Bull Padel

Más Popular

Comentarios Recientes

/* Ocultar el conteo de visitas */ .td-post-views { display: none; } /* Ocultar el conteo de comentarios */ .td-post-comments-count { display: none; } /* Opcional: Ocultar el ícono de comentarios */ .td-post-comments-icon { display: none; } /* Opcional: Ocultar el texto "comentarios" */ .td-post-comments-text { display: none; } /* Ocultar el contador de visitas */ .single_post_views { display: none; } /* Ocultar el contador de comentarios */ .single_comment_count { display: none; } .td-module-comments { display: none; }