sábado, julio 20, 2024
InicioPadel VenezuelaPremier Padel Puerto Cabello P2: Llegada de jugadores internacionales y Main Draw

Premier Padel Puerto Cabello P2: Llegada de jugadores internacionales y Main Draw

•Los mejores jugadores del ranking Internacional ya están presentes en Venezuela. Tras el P1 Acapulco, el 26 de marzo se dará inicio a la Premier Padel Puerto Cabello P2.

El circuito llega a Venezuela, sin descanso, tras el P1 de Acapulco. Se disputa el cuarto torneo de la temporada de Premier Padel, siendo su primera parada en Sudamérica.

El torneo es de una categoría por debajo del P1 de Acapulco 2024 que recién finaliza. Es la mayor competencia internacional de pádel que se ha celebrado en Venezuela.

 El 25 de febrero termina la fase de Qualy y justo al día siguiente comienza el primer día de competencias de la Premier Padel Puerto Cabello P2, dando inicio a un evento que establece alianzas duraderas entre la Federación Internacional de Pádel y Venezuela.

 La Premier Padel Puerto Cabello P2 dará inicio el martes tras las finales del torneo de la Quality.

 Entre los jugadores nacionales que obtuvieron Wild Cards para la Premier Padel Puerto Cabello están las duplas de Roberto Rodríguez / Eduardo Lopez, Andres Devletian/ Diego González y Natasha Grau/Maru Turillo. Una oportunidad para que jugadores nacionales obtengan puntos destaquen entre jugadores internacionales.

Presentan el Main Draw

Cortesía: Main Draw de la categoría masculina publicado en Premier Padel Puerto Cabello 

Cortesía: Main Draw oficial de la categoría femenina publicado en Premier Padel Puerto Cabello

¿Quiénes jugarán en el Premier Padel Puerto Cabello P2? 

Galán jugará con Chingotto, mientras que Lebrón lo hará con Paquito, pero en su caso después del P2 de Puerto Cabello. Por este motivo, jugará con Momo González en este torneo. 

Después de pasar por México, Premier Padel llega a Venezuela, en la primera parada sudamericana de la temporada 2024.  El torneo llega con Agustín Tapia y Arturo Coello, en clave masculina, y Ari Sánchez junto a Paula Josemaría, reforzadas con sus victorias logradas en el último Major de Qatar y asentados como números 1 en las dos secciones. Sin embargo, a pesar de su temprana derrota en Acapulco, las número 1 del ranking femenino no estarán presentes en Puerto Cabello. 

Por la ausencia de Ari y Paula, partirían como primeras cabezas de serie Delfi Brea y Bea González, que cedieron en semifinales en el P1 mexicano. Jugarán como pareja número dos Claudia Fernández y Gemma Triay, mientras que Marta Ortega y Vero Virseda serían cabezas de serie tres. Finalmente, de cara a las semifinales serán Alejandra Salazar y Tamara Icardo las cuartas cabezas de serie.

¿Dónde será la Premier Padel Puerto Cabello P2? 

Se realizará en el Malecón y la recién renovada Plaza Bolívar de Puerto Cabello, disponiendo de 3 canchas, incluyendo 1 stadium y 2 grandstand.

Además del torneo, también habrá una serie de actividades paralelas, como clínicas de pádel y exhibiciones. Se espera que el evento atraiga a fanáticos del pádel de todas partes del mundo y de Venezuela hasta Puerto Cabello por su gran popularidad.

¿Dónde ver en VIVO la Premier Pádel Puerto Cabello P2?

El Premier Padel Tour 2024 y el P2 de Puerto Cabello se podrá seguir en abierto por medio de YouTube, concretamente las tres primeras rondas se podrán ver a través del canal oficial del torneo, @PremierPadelTV, mientras que a partir de cuartos de final será Red Bull TV quien se encargará de la retransmisión. Puedes seguir toda la información sobre el torneo a través de la web de Padel News.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Anuncio -
Bull Padel

Más Popular

Comentarios Recientes

/* Ocultar el conteo de visitas */ .td-post-views { display: none; } /* Ocultar el conteo de comentarios */ .td-post-comments-count { display: none; } /* Opcional: Ocultar el ícono de comentarios */ .td-post-comments-icon { display: none; } /* Opcional: Ocultar el texto "comentarios" */ .td-post-comments-text { display: none; } /* Ocultar el contador de visitas */ .single_post_views { display: none; } /* Ocultar el contador de comentarios */ .single_comment_count { display: none; } .td-module-comments { display: none; }