martes, junio 25, 2024
InicioANÁLISIS DEPORTIVOPremier Padel firma a Playtomic como socio global para acercar el pádel...

Premier Padel firma a Playtomic como socio global para acercar el pádel a los aficionados

  • Playtomic se convierte en el nuevo socio global del circuito como app de la comunidad de pádel.
  • El objetivo del acuerdo es estrechar lazos con los aficionados locales a través de torneos amateurs, competiciones y activaciones en ciudades anfitrionas.

El circuito oficial de pádel profesional, Premier Padel, ha anunciado una alianza estratégica con Playtomic, la mayor red de jugadores y clubes de deportes de raqueta del mundo, como su socio global y app oficial de la comunidad de pádel.

El negocio de la gestión de pistas de pádel y tenis, que Playtomic ha convertido en un imperio de 1,2 millones de usuarios mensuales, continúa conquistando terreno en el mundo. La solución móvil, que nació en 2017 bajo la colaboración de Pablo Carro, Félix Ruiz y Pedro Clavería, desembarca en uno de los mayores mercados regionales del pádel con 2.000 clubes y una red de 500.000 jugadores, según la página web de análisis deportivo 2playbook.

La comunidad global de Playtomic, cuenta con más de 1 millón de jugadores activos mensuales y 5.000 clubes asociados en 52 países, según informó la organización de Premier Padel. De ahora en adelante será un canal fundamental para acercar el circuito a nuevos públicos y fortalecer la conexión con los fanáticos del deporte.

La alianza acercara el pádel a las comunidades

La alianza va más allá de la simple promoción de los torneos Premier Padel. Playtomic ofrecerá a sus miembros experiencias únicas en el marco de los eventos profesionales, incluyendo torneos amateurs, activaciones especiales y competiciones en las ciudades anfitrionas.

Rob Mitchell, director comercial de Premier Padel, aseguró que “estamos llevando la emoción de Premier Padel directamente al corazón de las comunidades, clubes y jugadores de pádel de todo el mundo. Esta asociación refleja un compromiso compartido para fomentar el crecimiento del pádel, brindando nuevas e innovadoras experiencias desde los torneos Premier Pádel hasta los millones de fans del pádel de todo el mundo.”

Roma será la primera ciudad en disfrutar de esta nueva experiencia, con eventos previos al Italy Major de junio. Otras ciudades como Málaga, Madrid, Rotterdam, Dusseldorf, París, Milán y Barcelona también están en conversaciones para albergar eventos Premier Padel durante la temporada.

Pablo Carro, Cofundador de Playtomic, describió que “El objetivo de Playtomic es hacer que el disfrute social de los deportes de raqueta sea accesible para todos. Esta asociación nos permitirá mejorar y potenciar la experiencia global de los aficionados al pádel, uniendo a la mayor comunidad de clubes y jugadores aficionados con el principal circuito de jugadores profesionales. Es una combinación perfecta.”

Hacer del pádel un deporte global

La unión de Premier Padel y Playtomic representa un avance significativo para el pádel a nivel mundial. Bajo el objetivo de acercar el deporte a las comunidades locales y ofrecer experiencias innovadoras a los aficionados, esta alianza tiene el potencial de impulsar el crecimiento del pádel a nuevos niveles sin precedentes.

Conoce mas sobre el Padel y las ultimas noticias del Premier Padel en Padel News por redes sociales @padelnews_ve

NOTICIAS RELACIONADAS
- Anuncio -
Bull Padel

Más Popular

Comentarios Recientes

/* Ocultar el conteo de visitas */ .td-post-views { display: none; } /* Ocultar el conteo de comentarios */ .td-post-comments-count { display: none; } /* Opcional: Ocultar el ícono de comentarios */ .td-post-comments-icon { display: none; } /* Opcional: Ocultar el texto "comentarios" */ .td-post-comments-text { display: none; } /* Ocultar el contador de visitas */ .single_post_views { display: none; } /* Ocultar el contador de comentarios */ .single_comment_count { display: none; } .td-module-comments { display: none; }