lunes, mayo 27, 2024
InicioANÁLISIS DEPORTIVOLos ganadores de los cuartos de final de la Copa Bullpadel: 1ra categoría...

Los ganadores de los cuartos de final de la Copa Bullpadel: 1ra categoría masculina 

    Rivales y duplas inseparables, sorpresas entre sets y todo lo que quizás te hayas perdido en los cuartos de final de primera categoría masculina en la Copa Bullpadel.

  El viernes por la noche, 3 de mayo, la Copa Bullpadel jugó los cuartos de final con la primera categoría masculina. Esa fortuna, por supuesto, convierte a las duplas que resultaron campeonas en unos rivales seguros para las semifinales del 4 de mayo. Pero, ¿Quién más sale satisfecho de la Copa Bullpadel? ¿Cuáles son las sorpresas de esta temporada?

Aquí hay cuatro ganadores y cuatro perdedores de los cuartos de final de la Copa Bullpadel en Caracas de 2024 de la primer categoría masculina:

Ganadores: Andres Devletian  – Diego González (6 – 6) VS Gustavo Urdaneta – Elio Rodriguez (2-3)

  Una dupla inseparable. No preguntes qué son capaces de hacer Devletian y Gonzalez  al jugar en esta época donde todos experimentan “la fiebre de padel”, pregunta qué puede hacer la fiebre del pádel por ellos. 

  Sí, durante la temporada de torneos se les ha visto como campeones consecutivos de los principales circuitos de Venezuela en la primera categoría masculina. Recientes ganadores del Pádel Fest y subcampeones en el Venezuela Padel Tour del Banesco Open de Valencia.  Antes de eso fueron seleccionados para representar a Venezuela con Wild Card en el Premier Padel de Puerto Cabello.

  Es más que evidente que no han tenido un solo descanso desde el inicio de temporada, lo que ha resultado en que esta noche contra la dupla de Gustavo Urdaneta y Elio Rodriguez dieran un juego con dominio de principio a fin, el cual demoró un poco para que cediera el quinto game en el segundo set, pero lograron definirlo rápido. Ahora se enfrentarán en semifinales Fabian Rodriguez y Fernando Martinez. 

Ganadores: Fabian Rodriguez – Fernando Martinez (4-6-11) VS Matias Leon Ponte – Alberto Leon Ponte  (6-3-9)

  La Copa Bullpadel, donde jóvenes competidores como los León Ponte fueron unos rivales dignos de batalla frente a los profesionales con más años de experiencia de Rodriguez y Martinez.  Aún así, Martinez y Rodríguez resultaron ganadores en los cuartos de final y con mucho ímpetu mandaron a fuera a los León Ponte.

Fernando Martinez declaró que la clave del partido fue aguantar un poco la defensa en el ataque. No estaban jugando mal pero en la defensa le querían subir mucho a la malla y ahí estaban los errores. En el Super Tie, Fabián Rodríguez tomo el control y logró terminar de cerrar el partido.

 “Al principio del partido Fer estaba muy conectado y yo defensivamente no lo podía ayudar. Tuvimos cinco muertes súbitas y ganamos una sola. Eso es mérito de los rivales. Creo que en el Super Tie le dije vamos a por todas y me empecé a animar, esa fue la clave.” , confesó Fabian Martinez.

  Rodríguez le confesó a Henry Macho de Padel News su pronóstico sobre las semifinales. “Nos tocan unos partidos muy difíciles en semifinales, estamos esperando por Diego González y Andres o Elio Rodríguez y Gustavo ” puntualizó en entrevista.

Ganadores: Daniel Omaña – Daniel Del Castillo(6-6) VS Antonio Gonzalez – Juan Palacios (3-1)

Los danieles son jugadores profesionales con años de experiencia, que justo el año anterior estuvieron puliendo sus habilidades entrenando constantemente y ahora en la Copa Bullpadel se enfrentan a los nuevos retos de unirse a la presión de competir constantemente. Una dupla que planea sorprender en semifinales contra Nevi y López.

El desarrollo de cada set estuvo siempre bajo control y manejaron con mucho volumen y mucha intensidad los tiempos del partido. Han ido jugando a lo largo de la Copa Bullpadel de menos a más.

”Uno siempre tiene que venir con una estrategia al partido, uno no puede venir a la buena de dios. Cualquiera de las parejas que gane son muy duras pero la clave entre nosotros es la comunicación ”

Daniel Castillo

“Mi clave es fastidiar al rival para que dani pueda entrar y definir” , declaró Omaña sobre sus tácticas como duplas.

Ganadores: Humberto Nevi – Diego Lopez (6-7) VS Nino Cortbani – Enmanuel Garcia (4-5)

 Consiguen un boleto para las finales. Lopez justo tras el partido acotó que  “Un partido muy fastidioso porque tenemos a alguien al frente que le pega muy bien, entonces estábamos jugando con mucho cuidado. Todo muy chiquito, todo muy parejo” . En menos de 24 horas ya van a tener que enfrentarse a las semifinales, el sábado 4 de mayo, con muy poco descanso.

 Creo que todos los partidos son duros. Los danieles tienen mucho rato en buenos papeles, un partido durísimo Omaña es muy fastidioso y el Castillo tiene mucha fuerza.

Humberto Nevi

El jugador Humberto Nevi recientemente se enfrentó en el Venezuela Padel Tour de Valencia contra Devletian y González. Nevi resultó campeón junto a su partner de ese momento, Eduardo Lopez. ¿El cambio de parejas le jugará a favor en la Copa Bullpadel o en contra? Descúbrelo en la transmisión en vivo de Padel News por redes sociales @padelnews_ve

NOTICIAS RELACIONADAS
- Anuncio -
Bull Padel

Más Popular

Comentarios Recientes

/* Ocultar el conteo de visitas */ .td-post-views { display: none; } /* Ocultar el conteo de comentarios */ .td-post-comments-count { display: none; } /* Opcional: Ocultar el ícono de comentarios */ .td-post-comments-icon { display: none; } /* Opcional: Ocultar el texto "comentarios" */ .td-post-comments-text { display: none; } /* Ocultar el contador de visitas */ .single_post_views { display: none; } /* Ocultar el contador de comentarios */ .single_comment_count { display: none; } .td-module-comments { display: none; }