miércoles, mayo 22, 2024
InicioCIRCUITO BULLPADEL 2024La Copa Bullpadel recorrerá Venezuela "Expandir el pádel en cada rincón del...

La Copa Bullpadel recorrerá Venezuela “Expandir el pádel en cada rincón del país e impulsar la sana competencia”

La Copa Bullpadel anunció el inicio del gran tour que recorrerá Venezuela. Los organizadores del circuito nos desvelan el calendario 2024 y su plan de expandir el deporte en el país.

  Caracas se prepara para dar inicio a la primera parada del circuito de pádel nacional más importante del país. La Copa Bullpadel es el circuito más antiguo de Venezuela y son recordados en la mente de los jugadores por la cercanía, confianza y sana competencia que mantienen en cada torneo. Ahora, ellos inician su plan de llevar el pádel a nuevos rincones de Venezuela.

Presentes desde el 2018, su leitmotiv pasa por plasmar la pasión por el pádel que los une en cada lugar del territorio venezolano. El circuito bullpadel desarrolla nuevos torneos cada año para los jugadores de todas las categorías.

❝Queremos que todo el mundo practique padel sin miedo, nos importa incentivar la sana competencia para que todas las personas que aún no han vivido la emoción de una competir puedan participar sin distinciones❞ Luis García, organizador de la Copa Bullpadel.

La empresa organizadora del Circuito Bullpadel, anunció que por primera vez el evento recorrerá cinco ciudades distintas del país:  Caracas, Maracaibo, Puerto Ordaz, Maracay y Lechería.

Una competencia avalada por la Federación Venezolana de pádel en la que participarán los mejores jugadores del país para obtener puntos que se sumen al ranking. Asimismo, la Copa Bullpadel prioriza la participación de los jugadores amateurs con el deseo de que hagan vida en el deporte y cada vez sean más las personas que disfruten de una emocionante competencia.

   El tour de la Copa Bullpadel dará inició en abril y culminará en la hermosa ciudad de Lechería en noviembre. A lo largo del evento se espera recibir a más de 5.000 duplas.

Lupe Dominguez, representante de Bullpadel en Venezuela aseguró que ❝Nos enorgullece ser parte activa de la expansión y desarrollo de este apasionante deporte en cada rincón de Venezuela.❞

    El primer torneo que se celebrará en Caracas será del 20 de abril al 5 de mayo, en el Complejo de pádel Gallery Padel Club, ubicado en el Centro Comercial Galería Los Naranjos, siendo el escenario de la apasionante primera parada del Circuito Bullpadel.

  En los últimos años por este torneo han pasado los mejores jugadores de Venezuela de la categoría masculina y femenina como Andrés Devletián, Diego González, Eduardo López, Fabián Rodríguez,  Gustavo Urdaneta,  Ignacio González, José González, Luis Díaz, la dupla León Ponte, Natacha Grau, Renny Vega, Sergio Pérez, Sebastián Rodríguez y Jorge Hirsekorn.

La organización cuenta con el apoyo de las empresas Bullpadel, Solera, PAN, Mercantil, Gallery Padel Club, Mundo Mac, Padelnews, Padelguia, Recovery Spot, Decocar, Cometín, Tirma.

  Para seguir de cerca esta experiencia única, puedes mantenerte informado a través de la aplicación Circuito Bullpadel Venezuela, por sus redes sociales @circuitobullpadel y en la APP Circuito Bullpadel Venezuela.

Las finales de 3ra, 2da y 1ra se transmitirán exclusivamente por HerosTv. ¡Lo mejor de todo, la entrada es gratuita! No te pierdas la oportunidad de presenciar este hito en el pádel nacional.

CALENDARIO DEL TOUR

NOTICIAS RELACIONADAS
- Anuncio -
Bull Padel

Más Popular

Comentarios Recientes

/* Ocultar el conteo de visitas */ .td-post-views { display: none; } /* Ocultar el conteo de comentarios */ .td-post-comments-count { display: none; } /* Opcional: Ocultar el ícono de comentarios */ .td-post-comments-icon { display: none; } /* Opcional: Ocultar el texto "comentarios" */ .td-post-comments-text { display: none; } /* Ocultar el contador de visitas */ .single_post_views { display: none; } /* Ocultar el contador de comentarios */ .single_comment_count { display: none; } .td-module-comments { display: none; }