sábado, julio 20, 2024
InicioPadel VenezuelaPuerto Cabello recibirá la Navarro Paquito Academy, la primera sede en Latinoamerica

Puerto Cabello recibirá la Navarro Paquito Academy, la primera sede en Latinoamerica

    Paquito Navarro presentó el 18 de junio la primera sede en Latinoamérica de la Paquito Navarro Academy que se inaugurará en Puerto Cabello, Venezuela.

    El 18 de junio marcó el inicio de un capítulo ilusionante para el mundo del pádel en Latinoamérica, con el anuncio de la pronta inauguración de la Paquito Navarro Academy en Puerto Cabello, Venezuela. Este proyecto, liderado por Paquito Navarro, uno de los jugadores más destacados en el ámbito internacional del pádel, promete ser una revolución en cuanto a formación y promoción del deporte se refiere.

   “Estoy muy feliz de anunciar la primera Academia de Paquito Navarro en Latinoamérica, será en Puerto Cabello en el Centro Nacional de Pádel. Estamos muy contentos porque contará con las mejores instalaciones, la mejor formación, los mejores profesores y además iré a visitarlos”, declaró Paquito Navarro.

Paquito Navarro no es solo un nombre reconocido por su habilidad en la cancha, sino también por su dedicación y pasión por el pádel. Con más de 20 años de carrera, sigue estando en la cima de los rankings mundiales, lo que le otorga una perspectiva única sobre lo que se necesita para triunfar en este deporte. Su trayectoria sirve como una fuente de inspiración para las generaciones futuras y es una pieza clave en el atractivo de la franquicia de Paquito Navarro Academy.

    La Paquito Navarro Academy tendrá la internacionalización como eje para captar a jugadores y jugadoras de todos los rincones del mundo, con varias categorías (sub 21 o profesionales), distintos formatos de formación orientados al trabajo individualizado con cada deportista, con espacio para la enseñanza de entrenadores y profesores y, además, con un programa especial de becas para los más jóvenes. La academia tendrá sede en el balneario Waikiki Pádel de Carabobo donde se está construyendo el centro de pádel más grande de la región.

    Al frente del proyecto estará el sevillano y también su entrenador, Ramiro Choya (“al que hemos ‘robado’ a Qatar”, dijo el jugador), preparador de referencia en el mundo del pádel y que volverá a dirigir a uno de sus pupilos en esta nueva temporada al lado de Sanyo Gutiérrez.

  “Los objetivos pasan por maximizar el rendimiento de nuestros estudiantes mediante una metodología de trabajo innovadora, asegurando que nuestros deportistas alcancen sus metas y objetivos, al mismo tiempo que preservamos y promovemos la salud y el bienestar”, explicó Choya.

  Este proyecto tiene el potencial de potenciar el talento venezolano a nivel internacional, lo que permitirá que el pádel en Venezuela pueda seguir creciendo utilizando esta metodología y quien sabe, si en un futuro, jugadores venezolanos puedan ser reconocidos en el mundo por este deporte.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Anuncio -
Bull Padel

Más Popular

Comentarios Recientes

/* Ocultar el conteo de visitas */ .td-post-views { display: none; } /* Ocultar el conteo de comentarios */ .td-post-comments-count { display: none; } /* Opcional: Ocultar el ícono de comentarios */ .td-post-comments-icon { display: none; } /* Opcional: Ocultar el texto "comentarios" */ .td-post-comments-text { display: none; } /* Ocultar el contador de visitas */ .single_post_views { display: none; } /* Ocultar el contador de comentarios */ .single_comment_count { display: none; } .td-module-comments { display: none; }