martes, junio 25, 2024
InicioBlogJoma llegó a Venezuela con una ambiciosa apuesta por el deporte 

Joma llegó a Venezuela con una ambiciosa apuesta por el deporte 

  Llega a Venezuela Joma, la marca deportiva española que pisa fuerte en el mercado internacional, la cual está dando inicio a su proceso de comercialización con una amplia gama de productos para deportistas de todas las disciplinas. 

   La reconocida marca española Joma, especializada en moda y equipamiento deportivo, celebró su llegada a Venezuela con un exitoso lanzamiento de marca. El evento estuvo a cargo de Ibersport y TecniSport, empresas designadas como representantes oficiales de Joma en el país, quienes serán responsables de la distribución de sus productos tanto al mayor como al detal.

   En el marco del lanzamiento de Joma en Venezuela, Juan Ricardo Youssef y Emilia Segabi, representantes de TecniSport, anunciaron que la empresa se encargará de la gestión del área de pádel y tenis, deportes que han experimentado un gran crecimiento en los últimos años.

(Melani Merino usando la última pala Tournament, cortesía de Joma Sport)

Por su parte, Rayco Suárez y Joseph Ayrouth, representantes de Ibersport, serán los responsables del área de fútbol, tanto de campo como sala. Ambas empresas ofrecerán una amplia gama de productos, incluyendo calzado, textil y accesorios, para satisfacer las necesidades de deportistas amateurs y profesionales en todo el país.

  “La idea de Ibersport y Tecnisport es crecer y consolidar el regreso de la marca Joma en Venezuela, inicialmente con estos deportes y progresivamente en otros, como la natación, atletismo, basketball y toda la gama de productos Joma”

, puntualizó Rayco Suárez y Juan Youssef

  Joma es uno de los mayores operadores españoles en el segmento del equipamiento deportivo. La empresa fue fundada en 1965 por Fructuoso López como una fábrica de calzado deportivo y tiene su sede central en Portillo de Toledo (Castilla-La Mancha).

 Jesús Martínez, representante de Joma, declaró que “ Ya hace más de 20 años que Joma empezó su andadura en Venezuela, posicionamos la marca en una situación muy favorable para el mercado venezolano. Estamos seguros de que vamos a volver a liderar el deporte en el país de la mano de Ibsersport y Tecnisport. Actualmente, Joma tiene una presencia en 120 países a nivel mundial y somos líderes en el pádel, el tenis y el fútbol”.

 No hay mejor manera de seguir trabajando en la expansión del Pádel, que de la mano de una empresa con presencia en más de 120 países, y que apoya a varios Comités Olímpicos nacionales, innumerables federaciones de distintas disciplinas deportivas y clubes de todo el mundo. 

    “Joma es una marca que se encuentra posicionada entre las mejores 8 a nivel mundial, con tecnología actualizada en diseño, materiales, procesos, por lo cual, el esfuerzo de traerla al país es valioso de parte de los empresarios venezolanos”, manifestó por un comunicado, las empresas Ibersport y Tecnisport.  

  A través del IG de @Ibertsport.ve y la página web de IberDeportes se estará compartiendo toda la información sobre la comercialización y los productos disponibles de la marca en Venezuela.  

NOTICIAS RELACIONADAS
- Anuncio -
Bull Padel

Más Popular

Comentarios Recientes

/* Ocultar el conteo de visitas */ .td-post-views { display: none; } /* Ocultar el conteo de comentarios */ .td-post-comments-count { display: none; } /* Opcional: Ocultar el ícono de comentarios */ .td-post-comments-icon { display: none; } /* Opcional: Ocultar el texto "comentarios" */ .td-post-comments-text { display: none; } /* Ocultar el contador de visitas */ .single_post_views { display: none; } /* Ocultar el contador de comentarios */ .single_comment_count { display: none; } .td-module-comments { display: none; }