domingo, julio 21, 2024
InicioPádel AmateurGuía para seguir la Liga Universitaria de Pádel: Main Draw, horarios y...

Guía para seguir la Liga Universitaria de Pádel: Main Draw, horarios y dónde verlo

La Liga Universitaria de Pádel (LUP) dio el inicio a su temporada 2024 con lo que está siendo un rotundo éxito en el Solera Máster, el primer torneo del circuito que reúne a las mejores duplas universitarias del país e incluso del extranjero.

Desde el 29 de mayo hasta el 2 de junio, las canchas del Venplay en el Parque Cerro Verde de Caracas serán el epicentro de la pasión por el pádel universitario. Gracias a un total de 306 duplas inscritas, se han superado las cifras de la primera edición y con el inicio de las semifinales, los fanáticos podrán disfrutar los últimos días de competencias en un ambiente vibrante y lleno de emoción.

A pesar de las lluvias que complicaron la jornada del viernes 31 de mayo, el equipo de la LUP demostró su capacidad de organización y superación, reprogramando los partidos para el día siguiente y logrando sacar adelante las semifinales.

“Hemos tenido un público increíble. Todos los juegos han estado llenos de emoción gracias a las barras, ellos son los que le dan vida al evento”, destacaron desde la organización.

¿Cuáles son los horarios de las semifinales?

El horario de juego de cada jornada está pautado su inicio a las 7am. Mientras que las semifinales y las finales se jugarán desde las 1:00pm hasta las 11:00pm. Los horarios de juego actualizados estarán disponibles en el instagram de la Liga Universitaria.

¿Dónde puedo ver la transmisión de la Liga Universitaria?

Las transmisiones serán en vivo a través del canal de youtube de Heros TV, podrán ver las semifinales del sábado y las finales del domingo.

¿Cómo puedo ver los draws y los resultados de los torneos?

Un escenario para el talento nacional e internacional

El Solera Máster no solo cuenta con la participación de las mejores duplas universitarias de Venezuela, sino que también se abrió a la participación internacional. Atletas provenientes de la Florida International University in Miami, la Universidad Europea de Madrid, la Universidad de Boston, la Universidad de Buenos Aires y la Universidad de Texas sumaron su talento al torneo, elevando aún más el nivel de competencia.

Un balance más que positivo

El aumento en el número de participantes, la calidad de los partidos y el entusiasmo del público son solo algunas de las muestras del crecimiento exponencial que está experimentando la liga. “Seguimos creciendo y haciendo torneos cada vez mejores. Agradecemos al público por su apoyo y a los jugadores por su entrega en las canchas”, afirman desde la organización.

Sigan participando, vamos a seguir creciendo y haciendo torneos cada vez mejores. Gracias al público que le han dado vida a todo esto, que contra todo pronóstico ha salido adelante. Igualmente a nuestros jugadores también les agradecemos inmensamente por darlo todo en las canchas.

– Equipo de la Liga Universitaria de Pádel.

El inicio del calendario 2024 de la LUP, le consolida como un referente del pádel universitario en Venezuela. Su compromiso por fomentar la práctica de este deporte entre los jóvenes, sumado a la organización de eventos de primer nivel, la convierten en una plataforma ideal para el desarrollo del talento deportivo en el país.

Visita las redes sociales de la Liga Universitaria de Pádel para estar al día con toda la información sobre sus próximos torneos, IG @ligauniversitariadepadel.

Mantente al día con los torneos de padel en Venezuela y toda la actualidad internacional en las redes sociales de Youtube e Instagram en @padelnews_ve.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Anuncio -
Bull Padel

Más Popular

Comentarios Recientes

/* Ocultar el conteo de visitas */ .td-post-views { display: none; } /* Ocultar el conteo de comentarios */ .td-post-comments-count { display: none; } /* Opcional: Ocultar el ícono de comentarios */ .td-post-comments-icon { display: none; } /* Opcional: Ocultar el texto "comentarios" */ .td-post-comments-text { display: none; } /* Ocultar el contador de visitas */ .single_post_views { display: none; } /* Ocultar el contador de comentarios */ .single_comment_count { display: none; } .td-module-comments { display: none; }