sábado, abril 20, 2024
InicioPádelElite Padel Tour escala al siguiente nivel al reactivar el turismo deportivo 

Elite Padel Tour escala al siguiente nivel al reactivar el turismo deportivo 

   

La Élite Pádel Tour realiza una apuesta por el turismo deportivo anunciando su calendario para el 2024. La temporada tiene sede oficial en Maracaibo con cuatro torneos a lo largo del año, demostrando el compromiso del evento en inspirar a más personas en la región zuliana. 

   La Élite Pádel Tour anunció su calendario 2024, un circuito local compuesto por 4 ciclos de torneos en el año, a lo largo de la región zuliana. Finalmente, el 9 de febrero, anunciaron que los puntos que se obtengan en la competencia serán avalados por la Federación Venezolana de Pádel. 

La temporada arrancará el 5 de marzo del 2024, el primer torneo que se celebrará será del 5 al 10 de marzo en las pistas de pádel Maracaibo. El segundo torneo será del 26 de agosto al 01 de septiembre en el Marina Pádel Club. 

  Un circuito local que tiene como principal objetivo promover en la región zuliana el pádel y el turismo deportivo. El organizador del evento, Daniel Pérez, aseguró que “La región zuliana, ha sido durante años una zona de Venezuela bastante castigada y promover su visita, sería un gran estímulo para toda nuestra amada región, desde la reactivación económica”

   El premio de la primera competencia será de 7.000 $, para incentivar a los grandes competidores nacionales a arriesgarse no solo para obtener puntos que los ubiquen en el ranking nacional, sino de ganar la gran suma. 

   “En esta temporada, queremos lograr la participación de parejas de otras ciudades, consolidar el circuito de la mano de la federación e ir incorporando nuevos atletas regionales a nuestro circuito”, detalla Pérez

De esta manera, el turismo deportivo en Maracaibo es una excelente manera de disfrutar de la ciudad y de conocer a otros atletas, marcas y entrenadores que compartan tus mismos intereses. Además de ser una forma de apoyar a la economía local y de contribuir al desarrollo de la ciudad.

  Una dinámica de exposición general no solo del torneo, sino de todas las marcas y exponentes involucrados. “Quienes confíen en nosotros no solo participan para ser ubicados como campeones en el ranking nacional, sino que disfrutaran de la mejor gastronomía, hospitalidad y recorridos por la zona”, asegura el organizador de la Élite Pádel Tour.

-Inscripciones y categorías 

  Las categorías que participarán en la competencia son masculina (3.ª, 4.ª, 5.ª, 6.ª 7.ª) femenina (4.ª, 5.ª, 6.ª) Máster +45 y Junior. El formato será de eliminación directa, juego completo, salvo 7.ª categoría masculina, donde trabajarán por fases de grupo.

 Las inscripciones iniciaron el 19 febrero y culminará el 01 de marzo. La organización de Elite Pádel Tour, confirmó que aquellos atletas que vengan de afuera de Maracaibo pueden contactar a la organización para apoyarse con ellos en la organización del hospedaje, bajo la intención de brindar la mejor experiencia posible a cada atleta. 

 “El proceso de construir un evento supone un esfuerzo y compromiso muy demandante. Pero sin duda, el amor por el deporte y por hacer las cosas bien nos impulsa cada día”, finaliza Pérez.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Anuncio -
Bull Padel

Más Popular

Comentarios Recientes

/* Ocultar el conteo de visitas */ .td-post-views { display: none; } /* Ocultar el conteo de comentarios */ .td-post-comments-count { display: none; } /* Opcional: Ocultar el ícono de comentarios */ .td-post-comments-icon { display: none; } /* Opcional: Ocultar el texto "comentarios" */ .td-post-comments-text { display: none; } /* Ocultar el contador de visitas */ .single_post_views { display: none; } /* Ocultar el contador de comentarios */ .single_comment_count { display: none; } .td-module-comments { display: none; }