sábado, julio 20, 2024
InicioENTREVISTASEl Premier Padel Puerto Cabello P2 agotó entradas: "El pádel no es...

El Premier Padel Puerto Cabello P2 agotó entradas: “El pádel no es una moda”

La Premier Pádel, el principal circuito internacional de pádel profesional, llegó por primera vez a Venezuela y fue un Sold Out rotundo. La Premier Padel destaco que el éxito del evento convierte a Puerto Cabello en la sede oficial de la Premier Padel P2 para los próximos tres años.

    El Premier Padel Puerto Cabello P2 ha sido un éxito rotundo, agotando las entradas para todas las jornadas del torneo, desde el jueves hasta las finales del domingo.  Este hecho demuestra la pasión que se vive por el pádel en Venezuela y consolida este deporte como algo más que una moda pasajera.

   En el Malecón de Puerto Cabello, Arturo Coello y Agustín Tapia, junto a Delfina Brea y Beatriz González se convirtieron en las duplas campeonas del primer torneo en Venezuela de Premier Padel. 

    El director de Premier Padel, Adel Aref, y el director del Puerto Cabello Premier Padel P2, Pablo Velasco destacaron el éxito del evento y la pasión que se ha mostrado en la ciudad por el pádel, haciendo “sold out” desde el jueves hasta las finales del domingo.

   “De verdad que estoy profundamente orgulloso, contento, de ver lo que ha pasado esta semana en el malecón de Puerto Cabello. Traer el tour de pádel más importante del mundo a Venezuela, fue una tarea titánica, creyeron en nosotros cuando dijimos que podíamos organizar este evento,”, expresó Lacava. Asimismo, Lacava aclaró que su deseo es hacer del pádel un deporte que se consolide en Venezuela. 

Lacava “El pádel no es una moda, hay una pasión por el deporte”

    El Gobernador del estado Carabobo aseguró también que se está realizando la construcción del Centro Nacional de Pádel en Playa Waikiki, el cual se consolidará de la mano de una academia en pro del desarrollo de este deporte.

     Por su parte, el director del Tour, Adel Aref agradeció a todos los organizadores por el magno evento. “En nombre de Premier Padel y la Federación Internacional de Padel, les damos las gracias por el trabajo hecho durante esta semana. Estamos honrados de estar en Venezuela y felices de que ustedes hicieran historia porque este es el primer P2 en el calendario. Felicitaciones por eso, el escenario es fantástico, cuando dije el Saint-Tropez de Venezuela, lo dije en serio”.

   “Jamás me he encontrado en concreto con dos cosas que me he conseguido en Puerto Cabello, el equipo que tiene Rafael, es fantástico, un trabajo muy arduo hacer un torneo de estas características por primera vez. Por otra parte, Venezuela, su gente, y el amor que le demostraron a estas disciplinas y a los jugadores”, finalizó el director del torneo Pablo Velasco.

Los mejores del mundo en Venezuela

    Bajo los gritos de euforia de los venezolanos en tribuna, la pareja número uno del ranking derrotó 2-6, 6-3, 6-3 a la nueva pareja sensación, Alejandro Galán y Federico Chingotto por el cuadro masculino, quienes les regalaron una final para el recuerdo de todos los que se dieron cita en la noche de este domingo. 

    “Creo que este hermoso público, que nos trató también se merecía una final como esta, que lo tuvo todo, me quedo con la lucha de este equipo que a pesar de que nos pasaron por encima en el primer set, no bajó los brazos y de eso se trata”, expresó Tapia en rueda de prensa.

  Por el cuadro femenino y bajo el mismo escenario, la pareja de Delfina Brea y Beatriz González superaron con parciales de 6-4 / 6-3, al dúo de españolas, Tamara Icardo y Alejandra Salazar, para así titularse campeonas del primer P2 de la historia del circuito, de esta manera, consiguen su primer título en este 2024. 

   Delfina describió la experiencia de este torneo en Venezuela y acerca de la final diciendo “muy felices. Fue un torneo muy lindo, nos quedamos en un complejo que teníamos todo, esta cancha central es preciosa. A lo largo del partido también fueron cambiando las condiciones, al principio estaba más rápida y al caer la noche con la humedad se hizo más complicado”.

   El éxito del Premier Padel Puerto Cabello P2 es un claro indicio del futuro que tiene el pádel en Venezuela. Este deporte continúa creciendo en popularidad y este evento ha sido un gran paso adelante para su desarrollo en el país.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Anuncio -
Bull Padel

Más Popular

Comentarios Recientes

/* Ocultar el conteo de visitas */ .td-post-views { display: none; } /* Ocultar el conteo de comentarios */ .td-post-comments-count { display: none; } /* Opcional: Ocultar el ícono de comentarios */ .td-post-comments-icon { display: none; } /* Opcional: Ocultar el texto "comentarios" */ .td-post-comments-text { display: none; } /* Ocultar el contador de visitas */ .single_post_views { display: none; } /* Ocultar el contador de comentarios */ .single_comment_count { display: none; } .td-module-comments { display: none; }