sábado, julio 20, 2024
InicioANÁLISIS DEPORTIVODi Nenno y Stupa avanzaron a las semifinales tras vencer a Libaak...

Di Nenno y Stupa avanzaron a las semifinales tras vencer a Libaak y Augsburger

  • La dupla argentina conformada por Martín Di Nenno y Franco Stupaczuk se proclamó como una de las parejas campeonas en los cuartos de final del Premier Padel Puerto Cabello P2 tras una contundente victoria ante Libaak y Augsburger.

  Di Nenno y Stupa, conocidos como “Los Super Pibes”, dominaron el partido desde el primer momento con un juego sólido y efectivo. La pareja argentina se impuso por un marcador de 7-5 y 6-0.

  Esta victoria marca un posible regreso a la senda del triunfo de Di Nenno y Stupa, quienes ganaron el Ooredoo Qatar Major Premier del 2023.  La pareja argentina se había mostrado irregular en los últimos torneos de Acapulco, especialmente en las semifinales, donde Di Nenno confesó que sus nervios le habían hecho perder de cerca la concentración en el partido.

“En las semifinales de Acapulco fui un desastre como compañero, a Franco lo trate super mal, estaba muy nervioso y bueno, lo importante es darse cuenta de los errores”, puntualizó Di Nenno al recordar ese día.

Di Nenno lleno de calma con una sonrisa característica de él al aceptar sus derrotas, explicó que “En este torneo estoy intentando ser mejor compañero, no soy ningún Maria Teresa De Calcuta, pero deseo darle mi mejor versión a Franco”.

Al contrario, ahora en Puerto Cabello demostró que siguen siendo una de las mejores duplas del mundo. Ellos lograron encontrar un estrategia para superar a Libaak y Augsburger en un segundo set muy limpio de 7-0.

Tras el partido, Di Nenno se mostró muy feliz por la victoria y confesó que se encontraba  orgulloso de ganarle a una pareja tan importante. “El ranking no explica lo grande que son Libaak y Augsburger. Ellos son una grandísima pareja”, señaló Di Nenno.

   Al finalizar el partido, ambos jugadores se mostraron emocionados por la victoria y aseguraron que están dispuestos a darlo todo en las semifinales. “Le daré a cada juego todo lo que me pida la cancha”, dijo Stupa.

  En el inicio del partido, Libaak y Augsburger sorprendieron al público con los primeros puntos del juego y un marcador muy reñido. Aun así, ningún esfuerzo de la dupla fue suficiente para contrarrestar los golpes de Di Nenno y la defensa de Stupa en el segundo set. 

Semifinales impredecibles 

   Di Nenno y Stupa se enfrentarán en semifinales a Galán y Chingotto. Se espera un duelo de infarto entre las dos mejores parejas del mundo. En este caso, ambas duplas tienen puntos débiles, por lo que resulta difícil estar seguro de lo que puede pasar en las semifinales. 

  Por un lado, Di Nenno y Stupa han mostrado tener un mejor desempeño en comparación con el Premier Padel Acapulco, pero ambos aseguraron que no son los mejores del mundo, pero tampoco los peores.

Al otro extremo, tenemos a su favor que Chingotto y Galán que aún no han practicado lo suficiente como para estar al nivel de sincronicidad que tienen Di Nenno y Stupa juntos.

Cada partido es una historia diferente.

Franco Stupaczuk

 

Franco Stupaczuk, de cara a las expectativas de las semifinales, respondió que “Nos adaptamos como venimos haciendo, hoy la pareja número uno es Arturo y Agustín, así que nosotros apuntamos es ahí arriba. Lo demás si se debilitan por el ranking más que nada, por el juego no sabemos. Por otro lado, Lebrón y Galán han sido número uno muchos años, seguramente por separado lo hagan igual de bien”

  Stupa declaró que ellos seguirán en lo suyo y se preparan para dar lo mejor que tienen en las semifinales del 30 de marzo en Premier Pádel Puerto Cabello P2. 

NOTICIAS RELACIONADAS
- Anuncio -
Bull Padel

Más Popular

Comentarios Recientes

/* Ocultar el conteo de visitas */ .td-post-views { display: none; } /* Ocultar el conteo de comentarios */ .td-post-comments-count { display: none; } /* Opcional: Ocultar el ícono de comentarios */ .td-post-comments-icon { display: none; } /* Opcional: Ocultar el texto "comentarios" */ .td-post-comments-text { display: none; } /* Ocultar el contador de visitas */ .single_post_views { display: none; } /* Ocultar el contador de comentarios */ .single_comment_count { display: none; } .td-module-comments { display: none; }