martes, junio 25, 2024
InicioANÁLISIS DEPORTIVODelfi Brea y Beatriz González triunfaron en las semifinales del Premier Pádel...

Delfi Brea y Beatriz González triunfaron en las semifinales del Premier Pádel Puerto Cabello

   La pareja española Delfi Brea y Beatriz González clasificó para la final del Premier Padel Puerto Cabello, tras vencer a Virginia Riera y Araujo por 6-4 y 6-3 en un vibrante partido de dos horas.

Las finales del Premier Padel Puerto Cabello P2, van con todas las de sorprendernos, el cambio de parejas y la dureza de cada dupla es palpable en el ambiente en cancha. El 30 de marzo, se enfrentaron dos grandes duplas del pádel femenino: Brea y González ganadoras del Riyadh Premier Padel P1, en contra de Riera y Araujo campeonas de este Cupra FIP Finals 2020.

   El primer set pudo ser mejor aprovechado. Riera y Araujo respondieron agresivamente durante el comienzo.  El juego comenzó con un ritmo trepidante, con ambas parejas luchando por cada punto. Brea y González se adelantaron 2-0, pero Riera y Osoro no se rindieron y empataron el marcador a 2-2.

   La igualdad se mantuvo hasta el final del set, pero Brea y González fueron más contundentes en los winner y se llevaron el primer set por 6-4.

“Yo creo que quien gana los partidos es quien se adapte mejor, quien esté más duro de cabeza, porque todos sabemos que ninguno está compitiendo al 100 por las condiciones de estos últimos días” , explicó Bea Gonzalez.

Segundo set: Otra historia

  En el segundo set la historia cambio, el primer punto fue hecho por Riera y Araujo donde aprovecharon la Chiquita y los Globos. Hasta que de pronto Bea y González con puntos seguidos se colocaron con una ventaja de 4-2, pero Riera y Osoro no se dieron por vencidas y lucharon hasta el final. 

  La dupla portuguesa-española progresivamente logró recortar la diferencia de 4-3. Hasta que a mitad del segundo set, Bea comenzó a recuperar su control en la cancha y cerro el set por 6-3 con mucha defensa. De esa manera, aseguró sus pases a la final de Puerto Cabello P2.

Tras el triunfo, Bea González, la número 4 en el ranking internacional dio unas palabras y animó a las jugadoras venezolanas a seguir esforzándose por sus sueños cada dia.

Le diría a todas las jugadoras venezolanas que al final como cualquier deportista es duro el camino. pero hay un buen panorama y es que el pádel se está internacionalizando. Así que las animaría a jugar y competir, no rendirse y ojala dentro de un año podamos ver a muchas jugadoras venezolanas

Bea González.

Brea y González se destacaron por su solidez defensiva y su precisión en los golpes, con un total de 41 smashes y winners perfectos de principio a fin.  Ellas son las primeras finalistas a las finales de Premier Padel Puerto Cabello y se enfrentarán a la dupla Salazar- Icardo o Tray-Fernandez.

Las claves del triunfo de Brea y González fueron su mayor experiencia en este tipo de partidos y su capacidad para mantener la calma en los momentos decisivos. La pareja española también se benefició de un gran apoyo del público, que las animó durante todo el partido.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Anuncio -
Bull Padel

Más Popular

Comentarios Recientes

/* Ocultar el conteo de visitas */ .td-post-views { display: none; } /* Ocultar el conteo de comentarios */ .td-post-comments-count { display: none; } /* Opcional: Ocultar el ícono de comentarios */ .td-post-comments-icon { display: none; } /* Opcional: Ocultar el texto "comentarios" */ .td-post-comments-text { display: none; } /* Ocultar el contador de visitas */ .single_post_views { display: none; } /* Ocultar el contador de comentarios */ .single_comment_count { display: none; } .td-module-comments { display: none; }