sábado, abril 20, 2024
InicioENTREVISTASDelfi Brea y Bea González se coronan campeonas del Premier Padel Puerto...

Delfi Brea y Bea González se coronan campeonas del Premier Padel Puerto Cabello P2

Las ‘súperpibas’ se coronan campeonas y suman su segundo título del año en el Premier Padel Puerto Cabello p2.

   Brea y González, se impusieron en un partido ajustado a Salazar e Icardo por un marcador de 6-4 y 6-3 en una hora y 38 minutos. Las finales del Premier Padel Puerto Cabello tuvieron en su categoría femenina a nuevas parejas que escribieron su nombre en el palmarés.

  Este año premier padel ha celebrado los triunfos de Josemaría y Sánchez (Riad y Doha) y el de Castelló y Jensen en Acapulco, pero ahora Brea/González y  Salazar/Icardo llegaron a las finales del P2.

   En el primer set, las cabezas de serie número 1 en el cuadro femenino se impusieron en un partido muy ajustado a Salazar e Icardo, que finalizó 6-4 en una hora y 38 minutos.

Segunda final del año para Brea y González

   En este triunfo, la dupla española consolida su posición en el ranking como la segunda mejor dupla femenina y suma su segunda final ganada en el presente año, tras su victoria en el Premier Padel Riad.

“Creo que al final supimos ser fuertes de cabeza y supimos aguantar de cuerpo. Esta fue una semana en la que las dos nos sentimos muy mal pero pudimos controlarlo”

Bea González

  En una entrevista previa a la final, Brea mencionó que “Es un torneo que festejamos pero al mismo tiempo nos acordamos de la gente que no pudo jugar. Hubieron muchísimos jugadores que se dieron de baja con casos bastante graves”. Estas palabras reflejan la mentalidad ganadora de la pareja, que se ha convertido en una de las fuerzas del pádel.

  

NOTICIAS RELACIONADAS
- Anuncio -
Bull Padel

Más Popular

Comentarios Recientes

/* Ocultar el conteo de visitas */ .td-post-views { display: none; } /* Ocultar el conteo de comentarios */ .td-post-comments-count { display: none; } /* Opcional: Ocultar el ícono de comentarios */ .td-post-comments-icon { display: none; } /* Opcional: Ocultar el texto "comentarios" */ .td-post-comments-text { display: none; } /* Ocultar el contador de visitas */ .single_post_views { display: none; } /* Ocultar el contador de comentarios */ .single_comment_count { display: none; } .td-module-comments { display: none; }