sábado, marzo 2, 2024
InicioPadel VenezuelaCircuito Bullpadel 2024: El gran magno evento del pádel que recorrerá Venezuela

Circuito Bullpadel 2024: El gran magno evento del pádel que recorrerá Venezuela

El Circuito Bullpadel toma el centro de la escena deportiva al anunciar sus fechas en cinco ciudades distintas de Venezuela. Se espera que sea el evento más grande hasta la fecha al reunir los mejores jugadores del país para competir por la oportunidad de ganar $10,000 dólares en metálico.

  Los organizadores del Circuito Bullpadel, anunciaron que este año tendrá lugar en cinco ciudades distintas del país por primera vez: Caracas, Maracay, Maracaibo, Puerto Ordaz, Lechería, siendo el conjunto de torneos con mayor escala que se vivirán en Venezuela este 2024.

  El Circuito Bullpadel es una serie de torneos anuales que abrazan la esencia del pádel en cada ciudad. El evento dará inició en abril y culminará en la hermosa ciudad de Lechería en noviembre. Los organizadores afirman que se espera recibir a más de 5.000 jugadores a lo largo del país durante los torneos.

  El Circuito Bullpadel se enorgullece de ser la competencia más antigua del país, presentes desde el 2019, cuando aún el auge del deporte no había comenzado. A lo largo del tiempo, han logrado consolidar su presencia.

  Por este evento han pasado grandes jugadores como Diego Gonzalez, los hermanos Leon Ponte, Andrés Devletian, Renny Vega, Diego López y Jorge Hirsekorn.

 Los organizadores del Circuito, aseguraron que ❝Nos enorgullece ser parte activa de la expansión y desarrollo de este apasionante deporte en cada rincón de Venezuela. ❞  Finalmente, expanden sus fronteras y llevan la competencia por primera vez a otras ciudades.

Calendario de torneos:

  • 1. Caracas: 20/04 – 04/05
  • 2. Maracay: 10/05 – 18/05
  • 3. Maracaibo: 07/06 – 15/06
  • 4. Puerto Ordaz: 27/09 – 05/10
  • 5. Lechería: 15/11 – 23/11

-Detalles del primer torneo en Caracas:

– Fecha: 20/04 – 04/05

– Categorías Masculinas: 1, 2, 3, 4, 5, y 6

– Categorías Femeninas: 5 y 6

– Lugar: Complejo de pádel Gallery Padel Club, Centro Comercial Galería Los Naranjos.

– Formato: 3 partidos garantizados, con pelotas nuevas de la Marca Bullpadel.

– Premiación: $10,000 en metálico y premiación Bullpadel para todas las categorías.

-Próximas Sedes:

 Después del torneo en Caracas,  se dirigirán al complejo Olympus Sport Club en la ciudad de Maracay, donde la competencia continuará en un ambiente de camaradería y pasión por el pádel.

 Este Circuito Nacional Bullpadel no es solo una competencia, sino una celebración del crecimiento del pádel en Venezuela.

  Lupe Dominguez, organizadora del torneo, asegura que ❝Será un evento sin precedentes en el país por su extensión. Además, demostrará que el pádel no es una moda, sino un deporte que ha venido para quedarse❞

Inscripciones y por donde ver el torneo

 Para ser parte de esta experiencia única, puedes inscribirte a partir del 03 de enero, vía WhatsApp al 0424.9436.150 y asegurar tu participación en el circuito por sus redes sociales @torneocopabullpadel

 Las finales y semifinales de la suma se transmitirán exclusivamente por HTS HerosTv. ¡Y lo mejor de todo, la entrada es gratuita! No te pierdas la oportunidad de presenciar este hito en el pádel nacional.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Anuncio -
Bull Padel

Más Popular

Comentarios Recientes

/* Ocultar el conteo de visitas */ .td-post-views { display: none; } /* Ocultar el conteo de comentarios */ .td-post-comments-count { display: none; } /* Opcional: Ocultar el ícono de comentarios */ .td-post-comments-icon { display: none; } /* Opcional: Ocultar el texto "comentarios" */ .td-post-comments-text { display: none; } /* Ocultar el contador de visitas */ .single_post_views { display: none; } /* Ocultar el contador de comentarios */ .single_comment_count { display: none; } .td-module-comments { display: none; }