¡Masa’ al-khair desde El Cairo! Los cuartos de final de hoy en la NEWGIZA Premier Padel P2 han estado llenos de giros épicos e increíbles remontadas. Todo listo para las semifinales de mañana, donde las emociones se acercan a su punto álgido a la espera de más batallas espectaculares.
En el cuadro masculino, Edu Alonso y Momo González lograron una impresionante remontada al derrotar a Alex Ruiz y Alex Arroyo por 5-7, 7-6 y 6-2. Javi Garrido y Lucas Bergamini se impusieron a Libaak y Belasteguín por 6-2 y 6-1, aprovechando los errores no forzados de sus rivales, y Jon Sanz y Coki Nieto aseguraron su plaza en semifinales con una sólida victoria por 6-4 y 6-2 sobre Capra y Sánchez.
En los cuartos de final femeninos, Alejandra Salazar y Jessica Castello protagonizaron una emocionante remontada, dando la vuelta a un primer set perdido para vencer a Tamara Icardo y Claudia Jensen por 4-6, 6-3 y 6-2, vengando así su anterior derrota en el FIP Platinum de Marbella. Verónica Virseda y Aranzazu Osoro también remontaron, derrotando a las segundas cabezas de serie, Delfi Brea y Lucía Sainz, por 4-6, 6-3 y 6-4, lo que supuso el final de la trayectoria de Brea y Sainz como pareja en este torneo.
Las semifinales de mañana prometen partidos emocionantes. Los cabeza de serie Franco Stupaczuk y Mike Yanguas (#1) se enfrentarán a Alonso y González (#3), mientras que Sanz y Nieto (#2) se medirán a Garrido y Bergamini (#4). En el cuadro femenino, Triay y Fernández (#1) se enfrentarán a Salazar y Castelló (#4), y Ortega y Araujo (#3) a Osoro y Virseda (#6). Se esperan batallas emocionantes.